El portal franquicias.com.es alcanza un número ingente de franquiciadores.

La guía de franquicias, franquicias.com.es logra adquirir un número amplio de franquiciadores, ya són màs de 75 franquicias que estan representadas en nuestra web. Estamos muy contentos, peró no tenemos bastante, queremos màs ya que nuestra intención

Publicado en Franquicias.com.es el en Franquicias, Actualidad Empresarial por

La guía de franquicias, franquicias.com.es logra adquirir un número amplio de franquiciadores, ya són más de 75 franquicias que estan representadas en nuestra web. Estamos muy contentos, peró no tenemos bastante, queremos más ya que nuestra intención es convertirnos en la web de referencia para los franquiciadores y los franquiciados, un lugar donde ambos agentes se pongan en contacto, para ello necesitamos tener representadas todas las franquicias que operan en España y no nos detendremos hasta conseguir nuestro objetivo.

Para todos aquellos franquiciadores que quieran estar representados en nuestra guia de franquicias tenemos una oferta de registro que no pueden dejar escapar, sólo le pedimos que rellene un formulario y nosotros le montamos su ficha, tenga en cuenta que hasta el 30/03/2010 tiene tiempo para adquirir su ficha de franquicia de forma totalmente gratuita, asi que clique registrar franquicia.

A continuación le describimos algunos pasos a seguir durante la creación de su ficha de franquicias:

● En el campo “forma de pago” ponga factura a 30 dias. No se preocupe no se le va a facturar nada. Si
no desea poner su CIF puede poner en el campo B12345678

● Respecto al logo, si no tiene ninguno de la medida requerida(de 90x90 a 220x220px) no se preocupe, el campo en blanco y nos lo puede enviar a franquicias@franquicias.com.es nosotros lo trataremos y
lo colgaremos en su ficha por ústed.

Para la contratación de banners o campañas especificas, ponerse en contacto
directamente con info@franquicias.com.es o al 609 23 73 86.

En tan sólo un mes desde la creción del directorio franquicias.com.es hemos alcanzado puestos altísimos (top 5) en los principales buscadores.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un senzillo formulario.

Josep M Arza

marketing