Desde su creación a principios de 2006, La Petite Maison ha cumplido con creces, los objetivos diseñados en su Plan Director 2005-08. Estos objetivos, se basan fundamentalmente en la fidelización de sus clientes, con tasas de repetición cercanas al 50%. Así como un crecimiento continuado, posicionándonos fuertemente dentro de un mercado difícil, como es la moda femenina, desde un punto de vista totalmente novedoso. Nos involucramos con el cliente y lo asesoramos, como si de un personal shopper se tratara, tratando de hacerle partícipe del CONCEPTO La Petite Maison. Esto nos hace ser parte de sus hábitos de compra, pues ofrecer calidad, exclusividad y asesoramiento personal, a precios muy competitivos, es algo de lo que muy pocos pueden presumir.
Convencidos del éxito que este nuevo concepto puede ofrecer, tanto por la singularidad y exquisitez de los diseños de los espacios de venta, como por la cuidada selección de sus productos y asesoramiento personal. Lanzamos nuestra campaña de expansión, seguros de encontrar socios con los que compartir nuestro exitoso concepto comercial.
La Petite Maison comienza su esperada expansión
La Petite Maison
Kit de Medios
Nota de Prensa
Imágenes
Compartir
Datos de contacto
Mª Teresa Segarra Portillo
954217457
Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Más Información