Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas, que abrirán sus puertas en noviembre en Murcia, Las Palmas y Terrassa (Barcelona). Las inauguraciones están previstas para los próximos días 7, 11 y 14 de noviembre, respectivamente.
En las nuevas tiendas de Eurekakids se podrá encontrar su amplia gama de productos orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Con estas nuevas aperturas, Eurekakids suma en España 55 establecimientos. La enseña también está presente en otros mercados europeos, con 11 tiendas repartidas entre Andorra, Italia y Portugal.
Actualmente la enseña se encuentra inmersa en un proceso de consolidación en el mercado español, con una previsión de 17 aperturas a lo largo de 2009. Recientemente, Eurekakids también ha puesto en marcha una nueva estrategia de venta online a través de su tienda Eurekakids.net, operativa desde 2004 y desde la que ya vende sus productos en todo el mundo.
Acerca de Eurekakids - www.eurekakids.net
Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura. Impulsada por Erik Mayol, Director General de Eurekakids, inició su actividad en el año 2001. En la actualidad, cuenta con 66 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 11 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (corners), Italia y Portugal.
Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.
La cadena se caracteriza por disponer de unos productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que habitualmente se encuentran en el mercado. Su estrategia empresarial está basada en el objetivo de inculcar a los niños los valores esenciales que necesitan para contribuir al desarrollo y formación humana.