HP y Carlin te invitan a conocer las nuevas HP Print Station

El miércoles día 4 de noviembre a las 10:00 en la sede de CARLiN

Publicado en España el en Franquicias, Emprendedores por

HP y Carlin, la cadena líder del sector de la papelería en España, están introduciendo un nuevo concepto de copistería e impresión digital. El nuevo sistema, HP Print Station se está implementando para llegar a un total de 40 establecimientos de Carlin en un año, y hasta llegar a las 100 tiendas en 2 años.
En la actualidad ya hay 5 tiendas HP Print Station abiertas.
Para mostrarte cómo funcionan las soluciones HP Print Station y explicarte los detalles de este importante acuerdo te invitamos a una presentación el próximo 4 de Noviembre en la sede de Carlin, en la que te daremos todos los detalles de este novedoso proyecto.
Para ello estarán presentes José Luís Hernández, Director General de Carlin y Joan Morales, Director de Marketing para Empresa de HP Imagen e Impresión.

Cuándo: Miércoles 4 de Noviembre - de 10:00h a 11:00h
Dónde: Sede de Carlin - Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 (Villaviciosa de Odón, Madrid)
Cómo: Un autobús saldrá a las 9:00h desde Moncloa para llevar a los que no acudan con su vehículo particular.

Para confirmar tu presencia, no dudes en contactarnos:
Nuria Coronado
Salvia Comunicación