ALCYONE presenta sus soluciones y productos en el parador El Saler (Valencia): "ALCYONE, màs cerca de ti"

AUTODESK, partner de ALCYONE, mostrarà todas sus novedades y productos en los diferentes mercados - El evento es GRATUITO e incluye comida y un cursillo de iniciación al Golf - Martes 10 de noviembre/De 10.00 a 17.00 hrs.

Publicado en Valencia el en Telecomunicaciones, Artes Visuales, Valencia por

Fotografia logo

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, presentará, el martes 10 de noviembre, una jornada técnica, “Alcyone, más cerca de ti”, sobre las soluciones y servicios para el diseño asistido por ordenador. Este evento GRATUITO se celebrará en el Parador El Saler (Valencia) e incluye la comida y un cursillo de iniciación al Golf (previa confirmación de plaza).

Con este seminario dirigido a diferentes perfiles profesionales (diseño general y documentación; arquitectura, ingeniería y construcción; geoespacial -cartografía y GIS-; industria y fabricación; y medios y entretenimiento), ALCYONE quiere acercar todos sus productos a las empresas valencianas y contribuir con ellos a mejorar su competitividad en el mercado actual. Por esta razón, AUTODESK, uno de los partners de ALCYONE, ha decidido participar activamente en este evento presentando todas sus novedades y productos.

AUTODESK es líder mundial en diseño de software para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento, y cuenta como producto estrella el software de AutoCAD, que ALCYONE comercializa.

El evento contará con destacadas empresas que desde los diferentes mercados nos mostrarán los beneficios de los productos que ALCYONE dispone:

• Para el mercado de Industria y Fabricación contaremos con FRUMECAR y AUTODESK.

• En el mercado de Arquitectura y Construcción estará presente, además de AUTODESK, TECNOPRODUCCIONES MULTIMEDIA.

• Para el mercado de Animación y Entretenimiento participará TECNOPRODUCCIONES MULTIMEDIA.

• Y, por último, para todo lo relacionado con Geoespacial, GIS e Ingeniería Civil, ALCYONE contará en esta presentación con SANDO CONSTRUCTORES y AUTODESK.

Invitación al evento

Haga su preinscripción aquí

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es

Natalia Martín Gonzàlez

Gerente de Marketing y Comunicación