Adaix realiza la apertura de una nueva franquicia en Murcia.

Adaix realiza la apertura de una nueva franquicia en Murcia. El nuevo franquiciado se ubica en Calle Mayor numero 96, de La Alberca provincia de Murcia, sus lineas de negocio principales son:

Publicado en La Alberca Murcia el en Franquicias, Inmobiliaria por

Fotografia Adaix realiza la apertura de una nueva franquicia en

Adaix realiza la apertura de una nueva franquicia en Murcia.

• Servicios inmobiliarios en general: compraventa de pisos, chalets, viviendas de obra nueva, terrenos y negocios, mas informacion en www.inmomurcia.adaix.com

• Servicios Financieros en general: Para empresas y particulares prestamos hipotecarios, reunificación de créditos, etc. mas informacion en www.inmomurcia.adaixfinanciera.com

• Seguros en general: Seguros en general, seguros de vehículos, seguros de hogar, seguros de vida, etc. Con el apoyo de su propio portal web de seguros www.inmomurcia.adaixseguros.com

• Administración de fincas: Gestionan todos los aspectos necesarios para conseguir que las comunidades de propietarios funcionen correctamente, mas información en www.inmomurcia.adaixadministraciondefincas.com

Adaix cuenta con una red de Agencias franquiciadas en toda España, las agencias desempeñan una labor comercial local gracias a su proximidad con el publico en general y de la oferta de productos y servicios de interes general.

Las agencias Adaix disponen de un sistema de gestion que les permite compartir toda la oferta de inmuebles disponible en www.adaix.com , permitiendoles de esta forma ofrecer a sus clientes una oferta de viviendas mucho mas amplia y siempre actualizada.

Declaraciones de Emilio Romera director de expansion del Grupo Adaix S.L.: “Nuestros portales en internet se encargar de captar clientes interesados en los servicios que ofrecemos, estos clientes son enviados a cada franquiciado. Esta via de captacion de clientes se extiende entre nuestras mas de 300 paginas web, repartidas entre nuestras 4 principales lineas de negocio

Emilio

expansión