La franquicia Adaix inaugura una nueva agencia dedicada a la inmobiliaria, financiera, seguros y administración de fincas en

El nuevo franquiciado de la firma Adaix desarrollarà 4 líneas de negocio totalmente diferenciadas y complementarias.

Publicado en El Sobradillo S. C. Tenerife el en Franquicias, Inmobiliaria por

El nuevo franquiciado de la firma Adaix desarrollará 4 líneas de negocio totalmente diferenciadas y complementarias.

• Inmobiliaria. Servicios inmobiliarios en general compraventa de pisos, chalets, obra nueva, terrenos y negocios, en venta y alquiler, etc. La Agencia del Sobradillo en Santa Cruz de Tenerife utiliza un sistema de venta online a través de Internet con un portal inmobiliario propio www.elsobradillo.adaix.com.
  • Financiera. Servicios financieros para empresas y particulares un prestamos hipotecarios, reunificación de créditos, etc. Con el apoyo de su portal web financiero: www.elsobradillo.adaixfinanciera.com
  • Seguros. Seguros en general, seguros de vehículos, seguros de hogar, seguros de vida, etc. Con el apoyo de su propio portal web de seguros www.elsobradillo.adaixseguros.com
  • Administración de fincas. Gestionan todos los aspectos necesarios para conseguir que las comunidades de propietarios funcionen correctamente. Legalización de comunidades, asesoramiento jurídico de la comunidad, gestión de incidencias, envío de cuentas a propietarios, etc. Existe mas información en www.elsobradillo.adaixadministraciondefincas.com

Los datos de este nuevo emprendedor son los siguientes:

Emmanuel Desmond
Ctra. del Sobradillo 8 A Bajo Izda.
Santa Cruz de Tenerife (S. C. Tenerife)
Teléfono. 922 615 959
Móvil. 699 969 827
elsobradillo@adaix.com