Próximo debute de franquicias.com.es en edición 1.0

El portal de franquicias.com.es saldrà próximamente en edición 1.0

Publicado en Reus el en Franquicias, Actualidad Empresarial por

Fotografia logo

En los próximos días el portal de franquicias.com.es saldrá en la edición 1.0. Los usuarios familiarizados con el web desde marzo del 2009 podrán ahora disfrutar de contenidos más ampliados y mejor organizados. Es de esperar que las nuevas prestaciones del portal despierten el interés de un gran número de nuevos usuarios.Ello también va a mejorar el posicionamiento de la web en losránkings español y mundial.

franquicias.com.es debutó en marzo del 2009. A finales de abril había subido hasta la posición 16.208 en el ránking español y a la sólo a la 981.784 en el ránking mundial. Esto presupone una subida del 3.200% desde que el portal inició sus labores.

Se pronostica pues que el dominio franquicias.com.es sea en muy poco tiempo el referente más importante en la red en el sector de las franquicias. Sobre todo si tenemos en cuenta que el grupo empresarial va ampliando sus servicios en el mundo de la franquicia.

franquicias.com.es es la guía de franquicias de referencia de España. Si desean estar presentes en nuestro directorio (mientras dure la versión beta anunciarse es gratis) o participar de nuestra web llamenos sin compromiso al teléfono 609 237386 o escríbanos a info@franquicias.com.es.

Silvia Rodríguez