MARCO ALDANY propone un cabello bonito y protegido del sol por 15,99 euros

La cadena Líder de Peluquería y Estética de España presenta un exclusivo tratamiento de protección solar para combatir los efectos del cloro, la sal y los rayos solares

Publicado en España el en Franquicias, Medicina alternativa, Belleza por

Madrid, 15/07/09. En verano el cabello sufre y mucho. Y es que los efectos de la exposición solar, el cloro de las piscinas o el salitre marino producen sequedad, falta de brillo, puntas abiertas y deshidratación. Por ello MARCO ALDANY, la Cadena que cuenta con 400 salones de peluquería y estética en nuestro país, no ha dudado en buscar la mejor solución al problema lanzando su exclusivo “Tratamiento de Protección Solar” dotado de fórmulas innovadoras y una línea de productos específicamente indicados para proteger y mejorar el aspecto del cabello durante la época estival.

Y es que al igual que la piel, el cabello también necesita una protección extra durante este período. “El tratamiento consta de dos fases, una primera destinada a la época previa a las vacaciones que prepara y protege el cabello de los efectos climatológicos propios de la época, tan dañinos para el cabello, y la segunda fase que mantiene  y prolonga los efectos del mismo durante el transcurso del periodo estival”, explica Laura Madrigal, Directora de Comunicación de la marca.

ü  Tratamiento preventivo: Protege + hidrata + nutre

Indicado para su aplicación antes de las vacaciones, prepara y nutre el cabello intensamente. Más concretamente, con este tratamiento se consigue cubrir la fibra capilar con una película que lo protege de las agresiones solares, salitre o cloro. Además, también aviva el color del cabello, independientemente de que éste se haya teñido o conserve un color natural.

ü  Tratamiento de mantenimiento: Evita el deterioro + hidrata

Una vez comenzadas las vacaciones, Marco Aldany recomienda los productos de tratamiento integral de mantenimiento. Se trata de un paquete de productos fáciles de aplicar en casa, por lo que resultan ideales para prolongar los efectos del tratamiento preventivo. Dentro del paquete se incluyen cinco productos: champú de “arrastre” para evitar la acumulación de residuos (salitre, cloro o restos de productos styling), acondicionadores y bálsamos con filtro solar para después del lavado y mascarilla de hidratación.

Para más información sobre el tratamiento de Protección Solar se puede contactar llamando al 902 10 62 62 o acercarse a un salón Marco Aldany. (Para encontrar el salón más próximo: www.marcoaldany.com)

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Nota a los periodistas:

Para más información, entrevistas o petición de imágenes no dudes en contactarnos.

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

Sandra Nozal prensa@salviacomunicacion.com