Fabrica tu propio cuadro

Publicado en Barcelona - España el en Artes Visuales por

1. VINTAGE POSTERS

090327_vintage-bicycle-diana1

Afiches publicitarios que dan un carisma nostálgico a tu salón. Encontrarás  cientos de estos posters en  Reprodart.com  con  múltiples temas disponibles... Ideal para los coleccionadores pero no solo para ellos!!

Precio: a partir de: 60,00 EUR

2. FOTOGRAFIAS

090327_flor-de-lotus

En nuestra galería de Reprodart.com. encontrarás más de 70.000 fotos, tanto en blanco y negro como    en color  sobre  temas variados (arquitectura, naturaleza, personajes, etc...)

Precio: a partir de 60,00 EUR

3. CUADROS PINTADOS A MANO AL OLEO SOBRE LIENZO:

090329_foto-nina-flor

Pasa pedido de una pinturas a mano basados en tus fotografías personales. Nuestros óleos sobre lienzo de alta  calidad, son realizados por artistas copistas graduados de academias de Arte.

Precio: a partir de 170,00 EUR

4. ARTISTAS CONTEMPORANEOS:

090329_truchis-fille-cafe

En Reprodart.com, puedes igualmente elegir obras de artistas contemporáneos. Más de 2000 imágenes de más de 110 artistas.

Precio: A partir de 20,00 EUR

5. ARTISTAS FAMOSOS / OBRAS DE ARTE:

090329_van-gogh

Más de 100.000 artistas famosos de los cuales tu puedes elegir una reproducción impresa o pintada a  mano al óleo  sobre lienzo. Puedes elegir el soporte de impresión y el formato (tamaño). Posibilidad de  enmarcado donde tienes más  de 150 modelos de marcos para personalizar tu cuadro con tu toque  personal. Precio: A partir de 50,00 EUR http://www.reprodart.com/a/reproducciones-de-cuadros/

REPRODUCCIONES SOBRE MEDIDA

090329_las-meninas090329_da-vinci

Todas nuestras reproducciones son fabricadas sobre medida, respetando las dimensiones que el cliente desea (excepto para los posters). Puedes elegir un formato muy pequeño (ej: 25 x 30 cm mínimo (rostro de Ledq, de Miguel Angelo) así como formatos muy grandes (ej: 276 x 318 cm, Las Meninas de Velázquez). NUESTROS PROCESOS DE FABRICACIÓN

090327_printing-imagejpg

Nuestra técnica de reproducción es por Giclée Prints con impresoras de 12 colores. Las realizamos a travez de scanners numéricos de diapositivas que recibimos directamente de museos/galerías o fotógrafos  profesionales o de fotos numéricas personales del cliente. Este sistema de impresión puede ser realizada sobre diferentes soportes de impresión (papeles y lienzos). La reproducción puede ser impresa o pintada a mano al óleo sobre lienzo. Las reproducciones pintadas a mano son realizadas por artistas copistas profesionales provenientes de grandes Academias de Arte. No dudes en contactarme por cualquier duda on consulta.

Un cordial saludo,

Valérie BRUN