Apertura de un nuevo centro Lagoon en Alicante.

Después de Catalunya, el territorio con màs aperturas de franquicias de tintorerías Lagoon es la comunidad Valenciana. Esta vez la apertura ha sido en la provincia de Alicante.

Publicado en Barcelona el en Franquicias por

Después de Catalunya, el territorio con más aperturas de franquicias de tintorerías Lagoon es la comunidad Valenciana. Esta vez la apertura ha sido en la provincia de Alicante.

Las franquicias para la autoocupación siguen siendo una clara respuesta a las altas tasas de desempleo y de las pocas alternativas para salir de la crisis. Justo después de las fiestas más importantes de la ciudad de Alicante (las fogueres de St. Joan) abrirá, muy cerca del Hospital General de alicante, este nuevo centro Lagoon que pretende satisfacer la demanda de lavado ecológico que hoy no existe en esta ciudad. Los franquiciados de Lagoon se muestran muy optimistas para la apertura del negocio ya que, multitud de clientes al enterarse de esta apertura han señalado su voluntad de utilizar este servicio. En la provincia de Alicante existe otra tintorería Lagoon en la localidad de Benissa que se esta convirtiendo en la tintorería ecológica de referencia en toda la comarca de la Marina.

Acerca de las franquiciasLagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado en el resto de Europa. Las franqucicias tintorerías Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro.

Álvar Thomßs