MARCO ALDANY en "Pure Fashion", pasarela de moda para jóvenes con valores

Dirigida a niñas de entre 14 y 18 años quiere formar a la juventud para que llegue a ser un modelo de conducta para la sociedad

Publicado en Madrid el en Franquicias, Moda por

Guapa por dentro y por fuera. Esto es lo que enseña el programa Pure Fashion a todas las jóvenes que participan. Y para aconsejar sobre belleza nadie mejor que MARCO ALDANY, la primera cadena de Peluquería y Estética de nuestro país, que acaba de participar en la pasarela Pure Fashion 2009.No queríamos faltar a una cita que nacida en Estados Unidos está ganando peso y relevancia y que celebra su segunda edición en España, explica Carlos Ruiz, Director de Marketing y Ventas de la compañía.

Y es que Pure Fashion apunta a ser la referencia ineludible en el ámbito de la moda para jóvenes con valores. De hecho, más de 300 personas asistieron en el Gran Hotel Las Rozas a la gala de clausura de este programa , presentada por María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro y madrina de este evento de cuyo estilismo se encargó Marco Aldany: “El motivo de colaborar en este evento es la filosofía por la que MARCO ALDANY apuesta y que tan buena acogida está teniendo allá donde ya se ha celebrado: la de crear un programa de formación para niñas de entre 14 y 18 años que quieran ser modelos, pero a las que se les canaliza esta inquietud a través de programas de formación en las que se las transmite valores positivos y modelos de vida basados en el liderazgo, el compromiso y la belleza tanto interna como externa. continúa Ruíz.

Una imagen no vale más que 1.000 palabras

Teniendo en cuenta que la enseña quiere transmitir una imagen objetiva y democrática de la belleza, se ha encontrado con la pasarela que mejor le complementa. “En ella participarán niñas de distintos colegios e institutos de Madrid que aprenderán que ser modelo no se trata solo de tener belleza externa, de lucir una cara, un maquillaje o un peinado concreto, sino que además, ha de tener otros valores como el compromiso social, autenticidad, autoestima, etc..”, añade Ruiz.

Así las cosas, y con la colaboración de MARCO ALDANY en Pure Fashion la cadena pondrá su grano de arena para las candidatas que se presenten a la pasarela representen su propio canon de belleza. “Las niñas que participen llevarán a cabo objetivos sociales (compromiso con su entorno y con los más desfavorecidos), personal (equilibrio, autoestima, belleza equilibrada), profesional (liderazgo, compromiso, constancia, comunicación), afectivo (autenticidad, valores, formación integral…). Además de estas acciones las jóvenes conocerán de primera mano que es la acción social y el voluntariado, recibirán un curso de nutrición y de la importancia del deporte, un curso de protocolo u oratoria y aprenderán a trabajar en equipo.

Sobre Marco Aldany
Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Nota a los periodistas:
Para más información, entrevistas o petición de imágenes no dudes en contactarnos.

Nuria Coronado / Esther Murillo
nuria@salviacomunicacion.com /prensa@salviacomunicacion.com