X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

CENCO es la primera franquicia de su sector que va a abrir en centros comerciales

Cenco se instala en los principales centros comerciales

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia franquicias rentables

Centros de Comunicaciones CENCO, líder del grupo de franquicias rentables y oportunidades de negocio en España, que ofrece un servicio integral de comunicaciones tanto a clientes particulares como a empresas, quiere implantarse, aparte de en locales ubicados a pie de calle, también en centros comerciales, con lo que sería la única empresa de sus características que se ubicaría en este tipo de superficies.

 
“Los centros comerciales nos atraen por varias cuestiones básicas: la primera, porque seríamos pioneros a la hora de ofrecer servicios de telecomunicaciones globales en un centro comercial. Otra de las cuestiones que nos atraen sería que en estas superficies el tamaño de nuestros locales podría ser menor; y es importante destacar también la elevada afluencia de público que registran día tras día y las oportinidades de negocio existentes”, explica José Manuel García Cachón, director general de la enseña.
 
Cenco basa su oferta en productos y servicios en las telecomunicaciones. Desde sus locales se puede navegar por Internet de alta velocidad, realizar llamadas nacionales e internacionales o videoconferencias. Para ello goza de la mejor tecnología: ha llegado a un acuerdo con una plataforma tecnológica que le permitirá encaminar las llamadas por cualquier operador, al que se compran los minutos directamente, ahorrándose el coste que supone la participación de intermediarios en el proceso; por otro lado está probando la tecnología Local Multipoint Distribution Service (LMDS), que presenta multitud de ventajas por su potencial frente a la fibra óptica y que pronto podría estar en funcionamiento en sus establecimientos.
 
Pero esta empresa engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación venta de móviles y accesorios, PDAS y GPRS. En esta nueva etapa, además, la compañía esta ofreciendo en sus establecimientos las reservas, el papeleo y la tramitación de billetes de avión, habitaciones de hotel, reservas de vehículos de alquiler y paquetes turísticos, simplemente valiéndonos de las últimas tecnologías. 
 
Además, Cenco llegó a un acuerdo con una conocida API (agencia de la propiedad inmobiliaria) para permitir que los locales de la marca faciliten la captación de operaciones inmobiliarias (ventas, alquileres, etcétera), con lo que sus establecimientos actuales empiezan a integrar ya un interesante número de servicios, facilitándoles las cosas a sus clientes. En la actualidad, Cenco cuenta con 5 establecimientos, dos propios y tres franquiciados, pero esta nueva política de ofrecer servicios integrales va a proporcionar, con toda seguridad, un impulso importante de cara a nuevos emprendedores e inversores interesados por esta marca.
Datos de contacto

669773723

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas