Cellulem Block, franquicia española líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha anunciado que adaptará la inversión total necesaria para abrir un centro CB Bellezza a las posibilidades particulares de cada interesado.
En todos los casos se parte de una inversión mínima de 55.000€, que corresponde al modelo básico de centros CB Bellezza. Esta inversión puede ir aumentando en función de la proyección que quiera realizar el propio franquiciado: localidad y zona donde desea localizar el centro, dimensiones del local, empleados…
“La inversión mínima -55.000€- es un centro básico, pensado principalmente para un emprendedor que busca el autoempleo. Estaríamos hablando de un centro de alrededor de unos 80m2, en una localidad mediana de entorno a 25,000 habitantes”, ha declarado el Director General, Luis Martínez.
Con esta medida la enseña de belleza quiere fomentar el autoempleo entre aquellas personas que han perdido su trabajo y disponen de unos ahorros procedentes de la indemnización, ofreciéndoles un modelo de negocio adaptado a sus posibilidades, con una alta rentabilidad y con el respaldo que les ofrece una compañía líder.
“En Cellulem Block podemos ayudar a aquellas personas que, por la situación actual que atravesamos, se han quedado sin empleo. Nuestro modelo de negocio es adecuado para personas que buscan el autoempleo, por las facilidades que ofrecemos de realizar una inversión adaptada a sus posibilidades particulares” subrayó Martínez.
Apoyo continuo
Cellulem Block presenta a los interesados un modelo de negocio de éxito probado en varios países, basado en el apoyo y seguimiento continuo. Desde el comienzo el nuevo franquiciado recibe como apoyo un ‘Plan de Arranque’ personalizado para lanzar la actividad del nuevo centro.
A este ‘Plan de Arranque’ se le suman los más de 50 servicios diseñados por la franquicia para facilitar el desarrollo de la actividad del centro.
Cellulem Block es la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, con más de 200 centros franquiciados en el mundo. Actualmente la compañía está presente en los mercados de España, Francia, Italia, Andorra, Portugal y Marruecos.