Inmersos en una situación económica bastante desoladora, es extraño encontrarse con empresas que sigan apostando por expandir su negocio. Para Monceau Fleurs, uno de los negocios que siguen funcionando a pesar de las adversidades, no existe la palabra crisis. De acuerdo con su plan de desarrollo, el próximo 4 de junio tendrá lugar la apertura de su segunda tienda en Madrid en la calle Narváez, 76.
Además, coincidiendo con la inauguración de la tienda, Monceau Fleurs ha creado un departamento dedicado al Business to Business. Una forma de ampliar su línea de actuación dedicando una parte de su actividad a empresas, que bien por su negocio o su estética requieran de estos servicios, tales como empresas de catering, de eventos, hoteles, restaurantes, etc. Monceau Fleurs quiere llevar más allá sus valores, basados en una calidad óptima garantizada, la innovación permanente, precios sin competencia, una atención al cliente rápida y totalmente personalizada, y amplio horario de apertura (365 días al año, de 10.00 h a 22.00 h ininterrumpidamente).
Gracias a la buena acogida entre el público madrileño y continuando con su estrategia de expansión, Monceau Fleurs abrirá una tienda más en el mes de septiembre, y a principios de 2010 ampliará su actividad fuera de la capital. Para finales de año, está previsto que Monceau Fleurs ponga a disposición del cliente una boutique online, extensible a Madrid, y la devolución del dinero si no queda satisfecho. Unas prestaciones que responden a la filosofía de Monceau Fleurs: “Te damos más”.
Según palabras de Didier Bourdelas, Director de Operaciones de Monceau Fleurs: “la crisis ayuda a la gente a concienciarse sobre el hecho de que hay productos que se pueden adquirir a un menor precio y con una óptima calidad. La atención al cliente y la frescura de nuestras flores y plantas están ayudando a conseguir la fidelización de nuestros clientes y al éxito del concepto de Monceau Fleurs en España”.
Nueva tienda MONCEAU FLEURS MADRID en Narváez, 76
Sobre Monceau Fleurs
Monceau Fleurs es la empresa líder mundial en venta y distribución de flores y plantas. La compañía se lanzó en Francia en el año 1965 apostando por un negocio que supuso una revolución en el sector de la flor, convirtiéndose en la primera empresa que aplicaba el modelo de autoservicio y la forma de gestión de tipo supermercados a la venta de plantas y flores. Una imagen típicamente francesa y la democratización de un producto asociado a una imagen de lujo, son otras de sus señas de identidad. Actualmente, el Grupo Monceau Fleurs cuenta con más de 400 tiendas en franquicia bajo 3 marcas, una de las cuales es Monceau Fleurs que tiene presencia en 9 países (Francia, Italia, Alemania, Andorra, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, Japón y Canadá) y, desde octubre en España. Monceau Fleurs va más allá del concepto tradicional de floristería; no se trata simplemente de un lugar de compra sino que se convierte en punto de encuentro de aficionados al arte floral.
Para más información:
Laura Fernández
Tel.: 91 311 93 35