Tauro Servicios Generales entra en la lista de las mejores 150 franquicias

La revista emprendedores en su número de Mayo de 2009, coloca a la franquicia Tauro Servicios Generales dentro del TOP 150.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia Tauro Servicios Generales

A todos nuestros Franquiciados se les abre un mundo repleto de ventajas:
Facilidades de pago: Tenemos acuerdos con diversas entidades financieras para que los franquiciados obtenga la financiación de una gran parte de la inversión.

Ahorro de costes: Poseemos acuerdos con diferentes proveedores (Mobiliario, aire acondicionado, decoración, equipos informáticos) para que el coste de puesta en marcha de su negocio sea más reducido.

Ahorro en los costes de mantenimiento y abastecimiento: Como todas las compras se realizan a la central todos los franquiciados se benefician del descuento que significa ser un gran comprador, descuentos a los que nunca podrían llegar por si solos.

Apoyo para la puesta en marcha: El aspecto y equipamiento de los centros es siempre el mismo, es un modelo que ya hemos implantando con éxito, de esta manera el riesgo de equivocación es mucho menor para nuestros Franquiciados ya que poseemos un modelo que ya funciona. Además nuestro equipo se encarga de todo el montaje, usted solo proporciona el local y en pocos días ya lo tiene completamente operativo y listo para funcionar.

Apoyo en la apertura: Antes de que nuestros Franquiciados comiencen a dar servicio a sus clientes, una persona de nuestra plantilla asistirá in situ a preparar al Franquiciado y a su plantilla a nivel de instalación de programas para el comienzo de las operaciones, programa de facturación, contabilidad, plantilla para el envió de pedidos y presupuestos, procedimientos etc.

Know how, o conocimiento actual del mercado actual,  y de todas las posibilidades de que supone su negocio y de las diferentes vías de ingresos para conseguir el éxito. Para ello una vez firmado el contrato se entregaría un completo manual de procedimiento, así como un constante estudio de las actividades del Franquiciado y de su trayectoria para ayudarle y apoyarle en todo momento.

Tecnología informática: Nuestra empresa se encarga de suministrar a nuestros franquiciados todo el software que necesitan para su perfecto funcionamiento, desde programas de gestión de puestos hasta programas de contabilidad etc., algunas de las posibilidades que ofrecen nuestros centros son novedades tecnológicas dentro del sector.

Apoyo publicitario: El uso intensivo de internet como plataforma publicitaria así como la utilización inteligente de los medios tradicionales redundara en un mayor número de clientes para todos nuestros franquiciados.

Uso del logotipo y nombre de marca TAURO SERVICIOS GENERALES como enseña para cualquier tipo de contacto comercial, publicitario o de marketing.

Apoyo de Marketing: Promocionamos diversas acciones de Marketing, sorteos, promociones, regalos para los clientes de nuestros Franquiciados.

Apoyo telefónico: Cualquier franquiciado puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para solventar cualquier duda.

Apoyo humano: En estos momentos nuestra empresa dispone de todo el equipo técnico necesario para dar servicio a nuestros Franquiciados. Toda nuestra capacidad, experiencia y medios técnicos y humanos  se ponen en manos de nuestros Franquiciados con el fin de que estos puedan ofrecer un amplio abanico de ofertas a sus clientes y que en ningún momento estos se queden sin servicio por falta de experiencia o conocimiento.

Transparencia en la gestión: periódicamente enviamos a nuestros Franquiciados información de en que se utiliza su dinero proveniente de los royalties y demás gastos referentes al mantenimiento y ampliación de la red, así mismo se les informa de los diferentes acuerdos a los que lleguemos en beneficio de la misma.

Apoyo administrativo: Nos encargamos de ofrecerles asesoría jurídica y laboral, pago de impuestos y tasas etc.

Tauro Servicios Generales

Franquicia Rentable y Estable