Bodas al alza

Llega la primavera y el buen tiempo y con ellas la celebración de los màs importantes eventos, entre estos: las bodas. En esta nota de prensa hablaremos de dos sectores muy vinculados a las bodas: el transporte y la moda nupcial.

Publicado en Malaga el en Moda, Celebraciones por

Fotografia Boda

Llega la primavera y el buen tiempo, y con ello la celebración de los eventos más especiales del año: bodas, comuniones, etc. La recesión no frena el número de matrimonios y en ese día tan deseado, las parejas no escatiman en gastos. “Es solo una vez en la vida”, principal argumento de las más de 200.000 parejas que se casan cada año en España para no restringir el presupuesto de sus bodas.

El alquiler de vehículos con chofer es un sector muy relacionado a este tipo de eventos, ya que uno de los momentos más esperados es la llegada de la novia y es importante que el medio de transporte esté a la altura de las circunstancias. Servicar 25, empresa que lleva décadas trabajando dentro del sector de alquiler de coches de lujo, es una compañía dedicada al alquiler de coches con conductor y limusinas de lujo con chofer, que con una amplia flota y una alta experiencia acumulada durante años, ofrece servicios de traslado de pasajeros de gran calidad y seguridad.
Servicar 25 permite tener los pequeños detalles controlados y que la pareja pueda centrarse en lo importante, su boda y su fiesta, y mientras el chofer desplazará a los novios a la iglesia, a la sesión fotográfica y al banquete, todo dentro del lujo y comodidad deseado.
El sector y la empresa siguen creciendo, los novios dan mucha importancia a los traslados, que sean en coches elegantes y equipados, cada vez más recurren a choferes profesionales para desahogar de compromisos a los familiares, que tienen tantas ganas de disfrutar y celebrar la boda como ellos; además es en estos momentos cuando pueden relajarse y vivir el momento tan maravilloso que se está sucediendo”; afirma Lorenzo, gerente de Servicar25.
Otros de los sectores más destacados es la moda nupcial, donde los novios tampoco limitan sus gastos. Pueden ahorrar en el banquete o en el número de invitados, pero en la boda los novios quieren sentirse guapos y por eso no escatiman a la hora de elegir el traje, en este caso la novia se lleva el protagonismo, el momento de la llegada, cuando todo el mundo está esperando, es donde la novia muestra su vestido, elemento de los más comentados entre los invitados que no puede defraudar.

maite