Cellulem Block busca socios Màster Franquiciados

Un socio Màster Franquiciado de Cellulem Block puede ganar 10 millones de euros.

Publicado en Màlaga el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia logo

Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha presentado su nuevo sitio web para la búsqueda de nuevos socios Máster Franquiciados en todos los países en los que aún no está presente.
Ser socio Máster Franquiciado de Cellulem Block es ser el máximo responsable del desarrollo de la marca en su país, impulsando su crecimiento y reconocimiento.
A la nueva web de Cellulem Block, que muestra un diseño atractivo, moderno y funcional, se accede a través de www.CellulemBlock.com. En ella se presenta, en inglés, francés y español, un modelo de negocio de éxito con una alta rentabilidad de la inversión.
Y es que ser Máster Franquiciado de Cellulem Block ofrece al inversor una oportunidad  de negocio de éxito, una oportunidad única en la que puede desarrollar un importante negocio anual, superando los 10 millones de euros.
En este sitio web el interesado puede encontrar además información sobre la compañía y el modelo de negocio, una relación de servicios que Cellulem Block presta a sus Máster Franquiciados e información sobre la red internacional de centros “CB Bellezza”. Así, cualquier persona que esté interesada, puede ponerse en contacto con el Departamento de Expansión a través del formulario que aparece en la misma web.

Expansión internacional
Este nuevo proyecto, de ámbito mundial, se engloba dentro de las actuaciones recogidas en el Plan de Expansión Internacional de la franquicia, cuyo objetivo es fomentar la internacionalización de la marca Cellulem Block.
En estos momentos la franquicia experta en belleza ya ha establecido contactos con personas interesadas en ser Máster Franquiciados de Cellulem Block en Francia, Ecuador, México, El Salvador, Guatemala, Suiza y Rusia.
Cellulem Block es la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, usando métodos no invasivos y sin cirugía. En la actualidad la compañía está presente en los mercados de Francia, Italia, Andorra, Marruecos y Portugal.

Ana Díaz

Departamento de Comunicación