X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MARCO ALDANY preestrena en exclusiva en España "Confesiones de una compradora compulsiva"

La última comedia de Walt Disney

Publicado en Madrid el en Franquicias, Cine, Comunicación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

 

MARCO ALDANY ha traído a España, como lo hizo en su día con "Sexo en Nueva York"; "Mamma Mía" o "Tres mujeres y un plan", el preestreno en exclusiva de otro esperado gran éxito de taquilla. Se trata de “Confesiones de una compradora compulsiva”, la última comedia de la factoría Disney. “Hemos llenado más de 4.000 butacas entre las principales salas de ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Asturias, Santander, La Coruña y Alicante. En a penas 3 días hemos agotado las entradas entre nuestros clientes,  y mediante nuestra web www.marcoaldany.com, el éxito ha sido rotundo” comenta Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de MARCO ALDANY.
 
Esta adaptación cinematográfica basada en los best-sellers “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Manhattan” de la escritora Sophie Kinsella narra en clave de humor  las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy fashion y divertida que quiere ser periodista de una revista de moda muy glamorosa en EEUU y a pesar de cometer muchos errores, y lo logra gracias a su pasión por las compras y su gran acierto a la hora de cuidar su presencia y estilismo. “En MARCO ALDANY siempre colaboramos con todo tipo de eventos que estén relacionados con el mundo “fashion”. Acercamos el estilismo de las celebrities internacionales de las películas más taquilleras a nuestros clientes, así lo hicimos con Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”, con Katie Holmes en “Tres mujeres y un plan” o con Amanda Seyfried en “Mamma Mía” con gran éxito, y ahora le ha tocado el turno a Isla Fisher que se impone como nuevo icono de moda, elegante, fresca y juvenil”.  
 
Además MARCO ALDANY promete seguir con este tipo de acciones. ”En breve ofreceremos a nuestros clientes y visitantes de nuestra web el estreno de otra película muy esperada que seguro que será número 1 en nuestro país”, añade la directiva.
 
  
 
Sobre Marco Aldany
Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.
 
Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.
 
 
Nota a los periodistas:
Para más información, entrevistas o petición de imágenes no dudes en contactarnos.
 
 
Nuria Coronado / Esther Murillo
nuria@salviacomunicacion.com /prensa@salviacomunicacion.com
Avda. de la Industria, 13. 1º Planta. Local 20
28108 Alcobendas, Madrid
Tfno: 91 657 42 81
 
Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas