Otro reconocimiento al caràcter ecólogico de las franquicias tintoreria Lagoon.

Publicado en Barcelona el en Franquicias por

Fotografia logo

Esta vez ha sido el prestigioso directorio de servicios ecológicos de la fundación www.terra.org el que ha incluido en su sección de tintorerias y lavanderias ecologicas a las franquicias tintoreria Lagooon, desplazando a las hasta ahora existentes.

Esto es una prueba más que las franquicias tintorerias Lagoon no usan en vano el término “ecológicas”, y con el añadido de conseguir un mejor resultado final después del proceso de limpieza, sin usar detergentes ni solventes de químicos, puesto que en este lavado sólo intervienen el agua como único disolvente y detergentes 100% biodegradables.

...Estas empresas y entidades están comprometidas con el medio ambiente. Ofrecen productos y servicios para vivir de forma más saludable y en armonía con el entorno. Apoyando su actividad contribuimos a un mundo más sostenible y solidario. Si buscas ecología en acción aquí tienes el directorio de servicios ecológicos y saludables que estamos construyendo.” (texto extraido del índice del directorio de servicios ecológicos de la fundación terra)

Álvar Thomas