Expense Reduction Analysts se alía con los profesionales del outplacement

La multinacional britànica inicia la expansión de su franquicia desde las empresas de recolocación e intermediación laboral

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, la mayor consultoría en optimización de gastos no estratégicos del mundo, ha abierto su amplio catálogo de servicios de control de gastos a las empresas de outplacement, a través de su sistema de franquicias.

De este modo, las empresas especializadas en recolocación de trabajadores e intermediación laboral podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de entrar en la red de consultores de Expense Reduction Anlysts como alternativa profesional.

Las expertos en outplacement podrán ampliar así sus servicios de asesoría, capacitación y apoyo para la reinserción laboral, cubriendo un amplio espectro de perfiles profesionales, pues Expense Reduction Analysts está especializada en todas aquellas áreas de negocio en las que la optimización y control de los gastos generales juegan un papel fundamental: artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

Éstas, entre otras áreas de negocio de las empresas, son algunas de las que más padecen los rigores de coyunturas económicas como la actual, y en las que se producen más recortes de gastos. Y es aquí donde las empresas y los profesionales especializados en consultoría de gastos generales pueden encontrar un amplío mercado.

En palabras de Francisco Escanellas, director general de Expense Reduction Anlysts en España, “en una situación de crisis como la actual, se abren un sinfín de posibilidades para empresas de consultoría de gastos como la nuestra, y para las especializadas en outplacement. Creemos que aunando esfuerzos, se pueden reconducir el rumbo de muchos y muy buenos profesionales que viven en estos momentos una época de gran incertidumbre laboral, y que pueden encontrar en nuestra red de consultores una excelente salida profesional”.

Expense Reduction Analysts, la consultora de gestión y control de gastos generales líder mundial, cuenta con una red de más de 20 consultores en España. Está presente en más de 20 países con más de 650 consultores.

Acerca de Expense Reduction Analysts

http://www.expensereduction.com; http://www.findextraprofit.com

Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts es la mayor y más conocida consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 20 países. La red internacional principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión. En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros. En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 20 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos consultores. Expense Reduction Analysts está compuesta por más de 650 consultores, establecidos en todo el mundo.

Expense Reduction Analysts