El mejor activo de Melior es su plantilla

Centros de Negocios Melior

Publicado en españa el en Franquicias, Emprendedores por

Muchas empresas ven en su personal su mejor activo, entre ellas, Melior Centros de Negocios. Por ello Melior organiza cada año un encuentro, durante el cual, además de cubrir el objetivo principal de formación, pretende que todo el personal de los diferentes centros tenga la oportunidad de conocerse, comentar y contrastar opiniones además de participar y contribuir a la mejora continua. Mejora continua analizada por AENOR en su última auditoría realizada a la organización en la que se refleja el eficaz cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.
La última jornada se celebró, recientemente, en Edificio Melior, uno de los centros Melior en Málaga, y tuvo como tema central la Atención al Cliente. El primer curso del día estuvo dirigido a reforzar la competencia individual y colectiva del personal en Orientación al Cliente, y fue llevada a cabo por D. Juan Diego Sánchez, consultor y experto en la materia. Tanto los medios puestos a total disposición de los asistentes, como el desarrollo de casos prácticos, cubrieron los objetivos del curso: técnicas de atención telefónica y personal, buenas prácticas ante quejas o reclamaciones inevitables, gestión del tiempo, etc…
Las jornadas se ampliaron con la intervención de Désiré Bandrés, de Melior Los Sitios (Zaragoza) quien expuso el desarrollo de las actividades de Marketing desarrolladas por Melior Franquicias, tema por el que varios asistentes habían mostrado un especial interés.
En definitiva, una actividad muy apreciada por todos, no sólo por la formación, sino por la oportunidad de convivencia y “Teambuilding” que representa para todos los asistentes.
Una mejor calidad de vida laboral de los empleados no sólo genera un buen clima de trabajo, sino que también aumenta la productividad para la empresa, es un beneficio recíproco. La clave para mantener a los empleados realizados radica en permitirles un equilibrio entre el trabajo y la vida cotidiana, además de una buena organización interna, y de poder disponer de cierta flexibilidad para gestiones personales. Melior seguirá apostando por su plantilla.

Para más información,
Email: marketing@melior.es