La limpieza de vehículos sin agua y a domicilio de Ecowash continúa su expansión en Cataluña

La empresa líder en limpieza sin agua Ecowash amplía su red de franquicias en Cataluña con la puesta en marca de una nueva delegación en Cerdanyola del Vallès

Publicado en Torrevieja el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia Ecowash

Ecowash, empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la ampliación de su red de franquicias en Cataluña con la próxima apertura de una delegación en Cerdanyola del Vallès(Barcelona)

Con esta nueva delegación y las ubicadas en Esparreguera y Sabadell, Ecowash ya suma en Cataluña 3 franquicias, una red que se verá ampliada en la próxima primavera con la apertura de una nueva delegación en Puigcerdà (Girona)

La delegación de Cerdanyola del Vallès, que estará operativa a partir del próximo 1 de febrero, ofrecerá sus servicios a una población de más de 50.000 habitantes, lo que permitirá ahorrar un consumo de agua de entre 15.000 y 18.000 litros mensuales.

Entre sus exclusivos servicios a domicilio, Ecowash realiza limpieza exterior e interior de todo tipo de vehículos (automóviles, autobuses, motos), tapicerías textiles, de piel y cuero, no solo en vehículos sino también en sofás y sillones de todo tipo, y servicios de mantenimiento a clientes privados, empresas, flotas de vehículos, cabinas de camiones, etc.

Entre las principales ventajas que aporta el sistema de limpieza Ecowash, destacan la rapidez y comodidad de su servicio a domicilio, así como la protección del medio ambiente gracias al importante ahorro en agua y a sus productos ecológicos.

De esto modo, la ciudad de Cerdanyola del Vallès se podrá beneficiar de las ventajas del método de limpieza profesional y “ecológica” de Ecowash, basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, “Protector Ecowash”, una solución que elimina cualquier tipo de suciedad adherida a la chapa del vehículo sin generar el más mínimo desperfecto en ella y sin que sea necesario el uso de una sola gota de agua. Además, todos los productos utilizados por Ecowash son biodegradables e inocuos para el medio ambiente.

Con esta apertura, la red de Ecowash alcanza las 36 delegaciones operativas, 31 en España y 5 en Hungría, siendo la empresa líder de limpieza de vehículos sin agua. Desde su creación en 2006, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 43 millones de litros de agua.

Acerca de Ecowash – http://www.ecowash.es

Desde su creación en 2005 en Torrevieja (Alicante), Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. En España ya cuenta con una red de 31 delegaciones. A nivel internacional, está presente en Hungría bajo la marca Estelcar con 5 franquicias. Ecowash ofrece sus servicios a través de la fórmula de franquicia, la venta industrial y al detalle. Con sede central en Torrevieja, Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial.

Ecowash