Nuevo centro Quasar Elite en Colmenar Viejo

Quasar Elite inaugura un nuevo centro en la localidad madrileña de Colmenar Viejo Situado en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, supone el quinto centro de la enseña en Madrid

Publicado en Colmenar Viejo, Madrid el en Franquicias, Entretenimiento por

Fotografia logo

Quasar Elite ( http://www.quasarelite.es) cadena de centros de ocio interactivos para público de todas las edades, inauguró el pasado Viernes 21 de Noviembre un nuevo centro en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.  Como es habitual en las inauguraciones de la enseña, se abrieron las puertas al público e invitaron a partidas gratis para su famoso juego láser, lo que provocó gran afluencia de asistentes hasta bien entrada la noche.

El nuevo centro de ocio  suma más de 500 metros cuadrados dedicados a la diversión y al entretenimiento para público de todas las edades. Quasar Elite Colmenar cuenta con una amplia sala de juego equipada con los efectos especiales más espectaculares, que transportan a los jugadores a un ambiente futurista en el cual, equipados con chalecos y desactivadores láser deberán conseguir la máxima puntuación. Un juego por equipos en dónde la habilidad, los reflejos y la estrategia son vitales para conseguir la victoria. Una actividad innovadora en nuestro país, pero con una larga trayectoria fuera de nuestras fronteras, en dónde la marca Quasar Elite organiza campeonatos y torneos mundiales de forma periódica.

El centro se complementa con una cafetería-bar musical con la marca Quasar Cafe, que destaca por una cuidada selección de proveedores y una amplia carta de tapas y bebidas. Con una iluminación y ambientación futurista se convierte en el lugar ideal para disfrutar de los momentos de ocio con familiares y amigos. Además, podrán divertirse con los acontecimientos deportivos que se proyectarán en las pantallas gigantes con las que cuenta el local. Por último, el centro cuenta con una amplia sala multidisciplinar en la que se realizan todo tipo de eventos y celebraciones.

El público que acude al centro es variado. Por las mañanas se organizan eventos de empresa y visitas de colegios de educación de primaria y secundaria. El horario de tarde está especialmente indicado para celebraciones de niños y fiestas de cumpleaños. Por último, la tarde noche es ideal para un público juvenil que puede disfrutar de las instalaciones hasta altas horas de la noche en los fines de semana, maximizando así el horario de uso del centro.

Con esta nueva apertura, la cadena de franquicias Quasar Elite alcanza los 14 centros en territorio nacional, 5 en la Comunidad de Madrid, y prosigue imparable su crecimiento. Próximamente instalará centros en ciudades como Barcelona y Valencia, cuyas aperturas están previstas para el antes del 2009.

Para más información, contacten con
Pablo Abela, Responsable de marketing de Quasar Elite
pablo@quasarelite.es