X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

clickseguros apuesta por Internet como medio de difusión de contenidos artísticos

clickseguros participa en la II Edición de Ficod, Foro Internacional de Contenidos Digitales, con un taller donde expondrà su iniciativa "click&rec" como plataforma de difusión del artística digital.

Publicado en Madrid el en Artes Visuales, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logo clickseguros

•    clickseguros impartirá en Ficod un taller interactivo donde expondrá la iniciativa click&rec como plataforma de difusión artística digital
•    Impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es, el Foro Internacional de Contenidos Digitales Ficod, celebra este año su segunda edición
•    El taller tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 18:30 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

El taller, titulado “De la difusión analógica a la difusión digital”, tendrá lugar el martes 25 de noviembre a las 18:30h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. clickseguros expondrá brevemente la historia del Videoarte y las principales claves y objetivos de la iniciativa click&rec08 y planteará un foro de trabajo en el que se pondrán sobre la mesa propuestas de acción para el desarrollo y la difusión de contenidos artísticos digitales a través de Internet. La asistencia al taller está abierta a todo el público, y sólo es necesario estar registrado previamente a través de la página web oficial www.ficod2008.es. Además, Ficod permite a cualquier interesado contactar directamente con los participantes en el Foro a través del espacio virtual denominado “café virtual”.

A través de Ficod, evento de referencia en España para el desarrollo de la sociedad digital, clickseguros quiere manifestar nuevamente su apoyo a Internet y a los lenguajes artísticos más vanguardistas, aportando su iniciativa de éxito click&rec08.
 
click&rec ha organizado este año la 1ª Edición del Concurso Online de Videoarte click&rec08 que ha girado en torno al concepto “Territorios”. Bajo esta temática se presentaron a concurso más de 150 piezas de Videoarte, siendo finalmente galardonadas la pieza “Parabthi” con el Premio del Jurado y “Silence scream in the city” con el Premio del Público.

Para la directora de Marketing y Comunicación de clickseguros, Erika Gómez, “clickseguros apuesta por los lenguajes artísticos de vanguardia, como el videoarte, y por Internet como medio de difusión artística. En este contexto, la iniciativa

click&rec ha nacido para ser un punto de encuentro participativo entre artistas y el público en general y un espacio de exhibición y difusión masiva”.

Ficod08 es un congreso impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI) a través de Red.es. Tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, y cuenta ya con más de 3.000 asistentes inscritos. El Foro desarrollará espacios de debate, sesiones plenarias, mesas redondas, y talleres con el objetivo de tomar el pulso a la realidad más actual del mercado e identificar las tendencias y nuevas oportunidades dentro de la industria de los contenidos digitales. Además, este Foro desarrollará en paralelo una Conferencia Internacional sobre Derechos de Propiedad Intelectual en el entorno digital.

Sobre clickseguros

clickseguros, especialistas  en seguros y nuevas tecnologías, es la primera compañía de seguros 100% online en España. Pionera en el uso de innovadoras herramientas tecnológicas, permite al cliente diseñar su seguro a medida según sus necesidades reales. clickseguros garantiza a sus clientes un precio muy competitivo y una gestión integral online rápida, cómoda y sencilla. Usuarios y clientes de clickseguros tienen a su disposición un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año.

Para más información:

Digno Pastor / José Mª Esteban
C&IC Comunicación y Relaciones Públicas
91 577 92 78
digno@cic-rp.com / jmesteban@cic-rp.com
 

Datos de contacto

Víctor Gonzàlez Ballesteros

Media planner

913993179

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas