Exclusive Weddings: primera agencia de Wedding Planners de Bodas de Alta Costura.

Se consolida en Cataluña una agencia profesional de Organizadores de bodas destinada a un público selecto, a la vez que selectivo, que no quiere perder su valioso tiempo, quiere estar seguro de lo que contrata y desea lo mejor para su boda.

Publicado en Barcelona el en Celebraciones por

Exclusive Weddings es un exclusivo servicio de diseño y organización de bodas que da respuesta a la demanda de unos novios cada vez más exigentes, que quieren un servicio muy profesional y que desean que su boda sea única. Clientes que buscan un servicio personalizado, proveedores de alta calidad, un trato exquisito y una coordinación perfecta.

La idea nace fruto de los años de experiencia y reconocimiento de Emy Teruel, organizadora profesional de bodas desde hace más de 6 años y pionera en Barcelona en aplicar el concepto de Wedding planner, importando de los países anglosajones toda una filosofía de trabajo y adaptándola al máximo al mercado local. Su impecable trayectoria y el saber rodearse de verdaderos profesionales, le ha permitido llevar a cabo bodas con gran éxito y reconocimiento, y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos.

Desde sus inicios, Exclusive Weddings se ha especializado en diseñar y organizar bodas muy exclusivas, personalizadas y únicas, colaborando para ello con los profesionales del sector de más alta calidad y reconocido prestigio.

En Exclusive Weddings se hacen cargo de la organización integral de la boda dentro del territorio de Cataluña sea cual sea el lugar de residencia de los novios (búsqueda de espacios singulares, catering, decoración, música y animaciones, fotografía y video, obsequios, transporte y alojamiento de invitados, organización de ceremonias, asistente personal, personal shopper, organización de actividades lúdico-culturales para invitados, etc.).

Su objetivo es facilitar al máximo, a los novios, las tareas de organización (en tiempo, nervios y preocupaciones) con la tranquilidad de estar en manos de un equipo profesional con amplia experiencia y conocimiento del sector que les permite conseguir hacer realidad la boda que desean. Para ello, desde un inicio se les asigna una Wedding planner & designer que estudiando las necesidades y preferencias de los novios, les diseña a medida su boda, les asesora de forma totalmente personalizada, les propone ideas, les acompaña en sus visitas, les planifica su agenda, les hace un seguimiento de la contratación y está presente el día de la boda coordinando y supervisándolo todo para que salga según lo previsto.

Contratando Exclusive Weddings te aseguras la singularidad, la distinción y el éxito de tu boda.

Para más información:

www.exclusiveweddings.es