Orientanegocio lanza la franquicia IGEL BERDEA, innovador concepto de negocio.

Sevilla, 30 de Octubre de 2.008. Orientanegocio continuando con el desarrollo de innovadores conceptos de negocio presenta la franquicia IGEL BERDEA.

Publicado en Sevilla el en Franquicias, Emprendedores por

Esta nueva franquicia se enmarca dentro del sector de Moda Urban Wear.

IGEL BERDEA  es una nueva MARCA de camisetas con central en San Sebastián con diseños propios y un original y pionero sistema de numeración de las camisetas. Todas sus camisetas van numeradas del 1 al 200. Todas las camisetas cuestan lo mismo excepto la 1ª que es subastada el primer día de venta. Con este sistema de numeración además de no haber una prenda igual, siempre podrás saber quien compró la prenda primero.
El proceso se produce por estampación. En sus tiendas el cliente elige su camiseta, elige su dibujo combinando colores y forma, y en 5 segundos obtiene la prenda diseñando así su propia camiseta.

La camiseta y otras prendas de sport que comercializa se han convertido en una seña de identidad más de quien la porta. Así pues colores y diseños juega un papel importante.

Además de camisetas de calidad, sus tiendas ofrecen otras prendas y complementos con el mismo proceso como son sudareras, mochilas, bolsos, monederos, tazas, papelería infantil, etc.

IGEL BERDEA ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio de éxito probado, original y con escasa competencia. La inversión inicial no es elevada y ofrece un margen importante a nuestros franquiciados.

Selecciona aquellas personas con mentalidad emprendedora y afinidad por el sector textil, además del candidato inversor que perciban en IGEL BERDEA como una auténtica oportunidad de Negocio.

Mas información:
www.orientanegocio.com