Fellowes presenta su mini-destructora de documentos para el hogar

?Shredmate es una destructora de diseño y tamaño reducido (de sólo 234x193x152mm), que està siempre a mano para la eliminación segura de cualquier documento con información sensible, en el despacho o en casa.

Publicado en Madrid el en Hogar por

Madrid, a 28 de octubre de 2008.- Fellowes Ibérica, filial española del fabricante estadounidense de destructoras de documentos y productos de ergonomía, presenta ShredMate, su nueva destructora diseñada para la eliminación de sobres, cartas u hojas dobladas, que por su reducido tamaño está especialmente indicada para entornos de sobremesa. Asimismo, su elegante diseño hace que esta mini-destructora se integre perfectamente en cualquier entorno doméstico o en la oficina.

Hoy en día, en los hogares se acumula una gran cantidad de documentos como recibos bancarios, facturas o extractos de tarjetas de crédito que contienen datos personales e información muy valiosa que puede valer como dinero en efectivo si cae en las manos inadecuadas. De hecho, pocas personas son conscientes de que el 77% de los documentos que tiramos a la basura contienen información que podría ser utilizada en nuestra contra para cometer algún tipo de fraude, como el robo de identidad.

Accesible en cualquier “rincón”

La nueva destructora Shredmate, permite destruir de una manera rápida y sencilla todos estos documentos ya que su reducido tamaño permite utilizarla en entornos de sobremesa, o en cualquier rincón de la casa para mayor comodidad de los usuarios.

Esta nueva destructora permite una destrucción de 4 hojas de manera simultánea en corte cruzado, lo que dificulta la reconstrucción de los documentos destruidos para una mayor seguridad.

Asimismo, destruye grapas, clips y tarjetas de crédito y cuenta con una papelera de rejilla extraíble que permite saber si se ha llenado sin necesidad de abrir la destructora.

La destructora ShredMate se encuentra a la venta en el mercado español, a través de los canales de distribución y venta habituales de Fellowes, con un PVP de 49,90 Euros IVA incluido.

Una amplia gama de destructoras

ShredMate pertenece a la amplia gama de destructoras que Fellowes dispone tanto para el hogar, como para la PYME y la gran empresa. Los equipos de Fellowes ofrecen máximas garantías de seguridad en la eliminación de todo tipo de documentos, al disponer de varios tipos de cortes para la destrucción de información en papel, CDs o tarjetas de crédito, incorporando tecnologías innovadoras como MicroShred que incrementa la seguridad proporcionada por sus destructoras al nivel DIN 4 o la tecnología SafeSense, que detiene el mecanismo de la destructora cuando se toca la boca de entrada, dirigida a garantizar la seguridad del usuario del equipo.

Información Corporativa

Fellowes Ibérica se creó en el año 2003y es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 que ofrece una amplia gama de productos para equipar el entorno de trabajo, incluyendo destructoras de documentos, encuadernadoras y plastificadoras, accesorios ergonómicos para la oficina y soluciones de almacenamiento y archivo.

Con presencia directa en Australia, China, Rusia, Corea, Japón, Singapur, Canadá, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y España,  y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de  2.700 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).

www.fellowes.es
www.fellowes.com