Expense Reduction Analysts presenta su método de optimización de gastos en la Feria Sif&Co

Con representación en màs de 20 países, Expense Reduction Analysts es la consultoría de gestión y control de gastos generales líder mundial

Publicado en Madrid el en Franquicias, Valencia por

Fotografia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, la mayor consultoría en optimización de gastos no estratégicos del mundo, estará presente en la 19 edición de la Feria Internacional de la franquicia, las oportunidades de negocio y el comercio asociado, más conocida como Sif&Co, que se celebrará en Valencia del 23 al 25 de octubre

La multinacional británica, que contará con un stand (C66') ubicado en el pabellón 7 (nivel 2), presentará su amplio catálogo de servicios de control de gestión de gastos y su sistema de franquicias. Uno de sus principales objetivos este año es la incorporación de nuevos consultores. Debido a la coyuntura económica actual, la demanda de los servicios de Expense Reduction Analysts por parte de empresas de toda España se ha incrementado considerablemente.

Para esta 19 edición, Sif&Co prevé superar los 22.000 visitantes, cifra registrada en 2007. El evento, que ocupará 30.000m2 de la Feria Internacional de Valencia, albergará 320 expositores, datos que sitúan a esta feria como la más importante de su sector en todo el mundo.

Sif&Co, Feria Internacional de la Franquicia, las oportunidades de negocio y el comercio asociado

SiF&Co es el certamen más importante y con más prestigio del mundo en el sector de la franquicia. Una posición de privilegio lograda tras casi 20 años de experiencia, en los que siempre se ha apostado por consolidar un encuentro internacional donde primase la calidad y profesionalización de sus asistentes.

Un certamen capaz de reunir durante 3 tres intensas jornadas la más amplia oferta de oportunidades de negocio y servicios relacionados con la franquicia, y cuyas excelentes cifras del 2007 han demostrado un año más su indiscutible liderazgo.

Expense Reduction Analysts, líder mundial en la reducción de gastos generales

Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts es la mayor y más conocida consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 20 países.

La red internacional principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.

En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 19 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos consultores. Expense Reduction Analysts está compuesta por más de 650 consultores, establecidos.

Expense Reduction Analysts