Electrolux lanza al mercado nuevas franquicias y oportunidades de negocio en lavanderías

La multinacional sueca Electrolux, atenta siempre a los cambios en nuestra sociedad y con la voluntad de satisfacer las nuevas necesidades de limpieza y lavandería ha lanzado dos nuevos formatos de negocio de muy baja inversión y rentabilidad demostrada.

Publicado en Barcelona el en Franquicias por

Fotografia logo

Son negocios para autoocapación, pensados para combatir la actual crisis. Se trata por una parte delavandería de monedas, un negocio ya consolidado en el resto de Europa y emergente en España y que cada dia irá a más. La inversión inicial es de tan solo17995€ para 4 lavadoras y 2 secadoras. Es necesario un local desde sólo 20 metros cuadrados.

Por otra parte Electrolux ofrece tambien y desde sólo 17.995€ € la posibilidad de montar su propia lavanderia industrial. Son lavanderias que requieren de una muy ajustada inversión, de un pequeño local de entre 15 y 30 metros. Estas lavanderias estan pensadas para que trabaje una sola persona. Son lavanderias de proximidad para dar servicio a los nuevos servicios emergentes: gimnasios, peluquerías, dentistas, guarderías, restaurantes, centros de día, geriátricos. Son un negocio con pocos gastos y alta rentabilidad.

Acerca de Electrolux franquicias de lavanderías-www.franquiciaselectrolux.es

Electrolux ofrece oportunidades de negocio a precios muy asequibles pensadas para auto ocupación de aquellas personas que se quieren incorporar al mercado laboral y quieren ser su propio jefe. La inversión para iniciarse en el mundo empresarial es muy pequeña y permite ir ampliandose a medida que nos vamos capitalizando.

Carles Borja

prensa