Un innovador buscador de vestidos de webnovias.com facilita a sus usuarios la búsqueda de trajes para la ocasión

Los desfiles y colecciones de las mejores marcas, las últimas tendencias en vestidos de novia, novio e invitada y un sinfín de ideas para la organización de una boda estàn presentes en www.webnovias.com, el portal de moda nupcial de Ediciones ADG.

Publicado en Barcelona el en Moda, Celebraciones por

El nuevo portal de moda nupcial  www.webnovias.com de Ediciones ADG ofrece a sus clientes un innovador y útil buscador de vestidos que contiene un gran número de diseños de las principales marcas del sector. El objetivo es facilitar a sus clientes la búsqueda del traje de sus sueños para una ocasión única como es una boda.

De esta forma, tanto la novia, como el novio y las invitadas podrán acceder a un sinfín de modelos de vestidos de los mejores diseñadores y marcas del sector. En el caso de la novia, este buscador es aún más completo porque además de mostrar el catálogo de trajes, ésta podrá elegir con que línea, escote y marca quiere lucirse en uno de los días más importante de su vida

Webnovias.com, nuevo portal de moda nupcial de Ediciones ADG,  nace con el objetivo de ofrecer un amplio y variado contenido de moda nupcial para que las novias españolas escojan el vestido de sus sueños. Los novios, madrinas e invitadas a la boda también encontrarán en www.webnovias.com la herramienta perfecta para elegir el diseño ideal para este importante evento.

Entre su diverso contenido, www.webnovias.com recoge las últimas tendencias de novia, novio y ceremonia de las pasarelas internacionales, todos los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias y Puerta de Europa y las mejores colecciones de los diseñadores más prestigiosos.

Además, las novias podrán conseguir un look perfecto gracias a interesantes propuestas en complementos, maquillaje, peinados y prácticos consejos de belleza asesorados por nuestra experta.

La preparación de la boda será más fácil para los novios a través de la guía por provincias de restaurantes, invitaciones, fotógrafos, floristerías, etc., en nuestra sección de organización.

Por otro lado, el portal nupcial www.webnovias.com ofrece un espacio exclusivo con muchas más ventajas: el Club Webnovias. Los miembros del club podrán crear su propio portafolio personalizado con sus vestidos y accesorios favoritos, que también podrán compartir con amigos y familiares. Además, dispondrán de eficaces servicios para calcular sus gastos, planificar su boda y participar en atractivos concursos para ganar viajes de novios de ensueño.

____________

Acerca de Web Novias
El portal www.webnovias.com está gestionado por Ediciones ADG, grupo editorial al que pertenecen las revistas semestrales Novias de España, Novias de Pasarela, Noivas de Portugal, Novias de Pasarela (Edición México) y Casar-se a Catalunya. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Ediciones ADG se ha consolidado como la editorial especializada en moda nupcial líder en el sector.

Ana Bugatto

Comunicación de GeaMarketing