Abierto el plazo de inscripción para participar en Fuengirola Art, I Feria de Arte Internacional Independiente de Fuengirola.

Por primer año la Asociación Cultural K de Cultura de Fuengirola pone en marcha una Feria de Arte Internacional Independiente que darà cabida a màs de ciento veinte Artistas de diferentes países que expondràn sus Obras en Fuengirola Art 08.

Publicado en Fuengirola el en Artes Visuales por

Fuengirola/ 28-01-2008

FUENGIROLA ART es un proyecto que se realizará en el año 2008 en Fuengirola para apoyar y promover el arte sin intermediarios, el arte independiente. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre de 2008 en el Recinto Ferial de Fuengirola situado en la Av. Jesús Santos Rein s/n.

Es una feria de arte independiente, que organiza la Asociación Cultural K de Cultura y la Fundación Alvaeno con la colaboración del EXCMO Ayuntamiento de Fuengirola.Nace con el resuelto propósito de apoyar e impulsar la obra de artistas independientes, encuentro en el que se podrá contemplar la obra de más de cien artistas nacionales e internacionales que tendrán la oportunidad de exponer sus obras sin intermediarios en un lugar tan maravilloso como es Fuengirola, “Un sol de ciudad”.

La I EDICIÓN DE FUENGIROLA ART proporcionará un escaparate, junto al mediterráneo, a artistas nacionales e internacionales, con obra de calidad artística demostrada.Pretendemos atraer un público ávido de cultura que busque, a través del Arte, calidad de vida. Así como a todo público interesado en las manifestaciones artísticas contemporáneas.Ofrecerá un espacio alternativo de innovación artística con la finalidad de mostrar obras escasamente divulgadas en los circuitos habituales. Tendrá vocación anual, desde su primera edición e intentará ir evolucionando para introducir novedades, con la aspiración de mejorar cada año y ofrecer al público un Arte de calidad, así como a los artistas participantes un lugar donde promocionar sus obras, fuera, como ya se ha dicho, de los circuitos convencionales. Trabajará por una feria de calidad para el artista, el comprador habitual de Arte, el coleccionista, o el público en general.

salvador moreno valencia

Director