En una clara apuesta por darse a conocer entre nuevos usuarios e innovar en su presencia offline, Travelgenio (www.travelgenio.com) ofrecerá un descuento en su próxima reserva a través de un código QR, compatible con todos los sistemas operativos de smartphones y tabletas (IOs, Android...).
Travelgenio se alía para esta acción promocional con TaxiOviedo (www.taxioviedo.com) para llevar sus ventajas a todos los usuarios, vecinos y turistas de la ciudad ovetense, de la cercana Gijón y del resto de poblaciones colindantes.
El proceso es sencillo. En las puertas traseras del taxi, el cliente encontrará un código QR que, al ser escaneado con una aplicación móvil, le redireccionará a un microsite donde tendrá que introducir su nombre y la dirección de e-mail donde desea recibir el descuento. Gracias a esto, recibirá en su propio correo electrónico un cupón descuento que podrá canjear en la propia web de Travelgenio al reservar cualquiera de los servicios que oferta esta agencia online.
La elección de TaxiOviedo no es casual. Rixar García es el primer taxista que lanzó dentro de su vehículo una estrategia de marketing de localización a través de Foursquare. Fue también pionero en el pago con NFC.
Con una presencia importante en las redes sociales y siendo el primer taxista en crear una app móvil como taxista individual, era el compañero de viaje perfecto para Travelgenio en su afán por realizar una acción promocional fuera de la red.
La campaña conjunta, que tendrá una duración de dos meses, estará disponible hasta el inicio de las próximas navidades y pretende dar así a conocer la web de Travelgenio en los trayectos que realice el taxi del aeropuerto a la capital y a todos los ciudadanos de una forma muy positiva: un descuento inmediato.
SOBRE TRAVELGENIO
Travelgenio es una agencia de viajes online fundada en 2010 en España por Mariano Pelizzari.
Con presencia en los principales países europeos, esta agencia es especialista en vuelos baratos, hoteles y coches de alquiler.
Actualmente, Travelgenio se encuentra en pleno proceso de expansión internacional para consolidar su presencia en la geografía europea y tener presencia también el Latinoamérica.
Una de sus actuales metas para finalizar este año es la ampliación de su cartera de servicios para cubrir aún más necesidades de sus clientes y viajeros además de consolidar su segunda marca Travel2be.