Todo100.com, tienda online activa desde hace varios años y con gran variedad de productos, ha decidido ampliar su cartera de gestión de envíos a sus clientes con el servicio NacexShop.
De esta manera, los clientes de Todo100.com podrán elegir ir a recoger sus compras en el “punto NacexShop” que seleccionen como el lugar que más les conviene. Este servicio de búsqueda de compras en puntos de recogida, es perfecto para quienes no quieren esperar en su casa a recibir su paquete.
Además, los puntos de recogida tienen un horario bastante flexible por lo que el cliente podrá buscar la compra que haga en Todo100.com a la hora que él prefiera. Incluso, hay puntos de recogida NacexShop que están abiertos sábados y domingos para mayor comodidad del cliente.
Actualmente existen 750 puntos NacexShop establecidos en el territorio peninsular español por lo que el cliente de Todo100.com podrá escoger el lugar que le resulte más cómodo, cerca de su hogar o su trabajo.
De esta manera, Todo100.com quiere que sus clientes tengan más opciones para elegir como quieren recibir su pedido y ponen a su disposición esta manera de escoger y, además, de ahorrar dinero con esta forma de envío.
Todo100.com activa el servicio NacexShop
Con este nuevo servicio de transporte, los clientes de Todo100.com tendrán más opciones para elegir como quieren recibir sus compras.
Kit de Medios
Nota de Prensa
Imágenes
Compartir
Datos de contacto
Todo100
916422050
Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Más Información