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Todo lo que se puede conseguir a traves de los aromas

¿Cómo vender más en su negocio?

Publicado en 28050 el en Marketing por

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En un comercio se pueden implementar muchas técnicas de venta, mantener una imagen actualizada y estar siempre un paso por delante de la competencia. Es muy importante una agradable atención a los clientes, mimarlos, actuar con simpatía y cordialidad, no olvidemos que los clientes al visitar un comercio o al interesarse por algún producto lo hacen con una ilusión y esas personas gastarán su dinero en ese establecimiento, y que más que estar agradecido por ello ¿no?

Un complemento de “imagen” es el Marketing Aromático, vamos a realizar un simple ejercicio y veréis que tan útil puede llegar a ser: por un momento visualicemos mentalmente el mejor negocio o local que hayan visto nunca, a ese espacio le quitamos la mercadería, luego le quitamos al personal, y todo lo que ocupe un espacio físico, en definitiva, lo dejamos completamente vacío, y por último quitamos la luz, ahí es donde nos damos cuenta de que está activada la función sensorial de nuestro cerebro, donde lo único que va a percibir y reconocer es el olor y el ruido.

Las investigaciones basadas en analizar a los aromas como instrumento de marketing dan cuenta de un gran fenómeno ya que se pudo demostrar que una fragancia diseñada a imagen y semejanza de una empresa es capaz de inducir a numerosas personas a desarrollar en sus mentes, ya sea de modo consciente o inconsciente, una asociación directa entre ese aroma y la firma que lo disemina.

Por tanto, para conquistar al público, mantener la clientela con el paso del tiempo y mostrarse un paso por delante de la competencia, nada más acertado que contratar los servicios de verdaderos expertos en la elaboración de aromas personalizados para obtener un logo olfativo propio que deje una marca imborrable en quienes se acercan a nuestro negocio.

Como se puede advertir, sólo es cuestión de tener la inteligencia suficiente para aprovechar los alcances de un aroma y hallar la fragancia precisa para estimular el olfato de los clientes. Pasa lo mismo si a un coche de marca conocida, le quitas el nombre pero le dejas el logotipo, tu sabrás qué marca es: en el Marketing Aromático podemos recrear esa misma sensación de un logotipo pero olfativo.

 

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Ambientiza Marketing Aromatico S.L.

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