X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Pruebas de software: funcionales y fiables

ANDTEK GmbH prueba software de comunicaciones unificadas para determinar su máxima calidad y que los programas no presentan errores

Publicado en 85399 Hallbergmoos el en Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Múnich/Hallbergmoos, 24 de junio de 2013 – En el desarrollo de software, las pruebas de software juegan un papel fundamental. ANDTEK GmbH lleva a cabo pruebas de software de tal modo que se garantice una amplia cobertura de las pruebas y, con ello, una fiabilidad extremadamente alta del mismo. Así, Münchener Unified Communications Spezialist logra obtener una gran confianza en la calidad de sus soluciones informáticas.

 

 

Pruebas con una alta eficiencia 

 

El objetivo de las pruebas de software es probar la calidad de una solución  de software en el ámbito de la funcionalidad y la seguridad, entre otros, así como para aplicaciones en diversos idiomas y/o diferentes dispositivos.

No obstante, las mejores pruebas de software no garantizan programas sin errores, ya que, para ello, tendrían que probar todas las funciones de los programas en todas sus posibles combinaciones, lo cual es imposible en la práctica.

 

ANDTEK GmbH, desarrolladora de soluciones de comunicaciones unificadas   altamente escalables para pymes y grandes empresas, en las pruebas de sus innovadoras soluciones de software, procura lograr con toda la eficiencia posible una amplia cobertura de las pruebas para los diferentes ámbitos de cada uno de los programas.

El proceso comienza ya durante el desarrollo, con la aplicación de pruebas unitarias que, durante este estadio, ofrecen ilimitadas posibilidades de pruebas y análisis de errores. Aún en la fase de desarrollo tienen lugar pruebas de función de cada uno de los módulos para probar la funcionalidad en colaboración con todo el sistema. Tan pronto como se ha llevado a cabo el desarrollo de nuevas funciones, se realizan pruebas de compatibilidad para verificar la función también en colaboración con funciones ya existentes. Estas pruebas de compatibilidad también son necesarias para asegurar la colaboración con los diferentes tipos de teléfonos e instalaciones telefónicas. Junto con las prubas de función y usabilidad, ANDTEK le da también muchísima importancia a las pruebas de rendimiento.

 

Software sin errores para su uso por clientes grandes

 

Durante la prueba de rendimiento se comprueba la escalabilidad APAS (AND Phone Application Server). APAS es una plataforma para servicios de valor añadido basados en IP que se ha desarrollado especialmente para entornos como Cisco CallManager.

Puesto que esta prueba es muy importante para entornos con un elevado volumen de llamadas, se realiza en un entorno interno altamente escalable. El fundamento para ello son un simulador de llamadas separado con teléfonos IP completamente equipados y scripts para un elevado volumen de llamadas y un comportamiento realistas.

Un ejemplo de ello es el “Contact Center”: esta solución para distribución de llamadas para clientes grandes se prueba en un entorno de pruebas con 1 000 agentes, 50 colas de espera, 2 000 comunicantes y 20 000 llamadas diarias. Después de realizar la prueba con éxito durante varios días, en los que no debe haber ningún incremento de la carga de procesamiento o de la ocupación de la memoria, el software se clasifcará como productivo y podrá ser utilizado en entornos altamente escalables.

 

La solución de distribución de llamadas “Contact Center” se aplica con éxito desde hace varios años y es muy utilizada por compañías de seguros y bancos para la atención al cliente.

 

 

Puede descargar el texto y las fotografías de http://www.fuchs-pressedienst.de, y también abonarse desde allí a otras informaciones sobre el tema mediante RSS-Feed. fp0613s01

 

ANDTEK GmbH, fundada en el año 2000, se especializa en aplicaciones Unified Communications y servicios de valor añadido inteligentes y específicos para cada cliente. Las soluciones desarrolladas e implementadas por ANDTEK ayudan a empresas en todos los sectores a mejorar los procesos de comunicación, y abren innovadoras posibilidades de uso de la telefonía IP, como grabación lingüística, servicios de presencia y aplicaciones de seguridad. Las soluciones de comunicación IP de ANDTEK están pensadas, entre otras, para empresas de finanzas, servicio público, sanidad, comercio, industria y derecho.

 

 

Más información:

 

ANDTEK GmbH

Roland Russwurm

Am Söldnermoos 17

85399 Hallbergmoos

Tel.: +49 8 11 95 94 96 0

Fax: +49 8 11 95 94 676

press@andtek.com

www.andtek.com

 

 

Contacto de prensa:

 

Fuchs Pressedienst und Partner, Journalisten PartG

Franz Xaver Fuchs

Narzissenstr. 3 b

86343 Königsbrunn

Tel.: +49 82 31 609 35 36

Fax: +49 82 31 609 35 37

info@fuchs-pressedienst.de

www.fuchs-pressedienst.de

Datos de contacto

Roland Russwurm

+49 8 11 95 94 96 0

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas