X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nuevo look digital y nuevos servicios a la carta en el segundo aniversario de Anvaya Digital

Anvaya Digital la consultora especializada en estrategias digitales de posicionamiento online de empresas, marcas, productos y servicios, estrena su nueva web corporativa bilingüe junto con una novedosa línea de servicios a la carta justo cuando está cumpliendo dos años de vida.

Publicado en 28001 el en Comunicación, Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1350997909_site-ad.png

La start-up española Anvaya Digital celebra su segundo aniversario con el estreno de su nuevo sitio corporativo bilingüe y el lanzamiento de una novedosa línea de servicios diseñados totalmente in house a raíz de las experiencias vividas durante estos dos primeros años de vida. En este sentido destaca el servicio de internacionalización low cost para las pymes y los profesionales independientes que buscan la proyección internacional de su negocio. Otra novedad recién salida de los laboratorios de Anvaya Digital es un servicio a la carta orientado a la construcción y la gestión de la marca personal en Internet. El exclusivo servicio de Personal Branding 2.0 cubre un amplio espectro de perfiles desde altos cargos, directivos, personalidades políticas y artísticas entre otros.


La joven consultora en estrategias de posicionamiento online para empresas y otras entidades, marcas, productos y servicios ha trabajado intensamente estos últimos meses para sacar al mercado servicios que vayan directamente a apoyar a sus clientes en su esfuerzo por abrirse paso en la crisis, por mejorar o incorporar la vertiente internauta en sus empresas y por buscar nuevos nichos de mercado dentro y fuera de España. En este sentido, Roxana Nicula, socia de la start up apuntaba que “las crisis brindan las mejores oportunidades a los valientes” explicando que “Internet es hoy un entorno esencial y una herramienta clave independientemente del tamaño del negocio para abrir nuevos mercados, ampliar el mercado doméstico o simplemente afianzar la posición adquirida por nuestros clientes en su sector. Y para conseguir ser visibles digitalmente debemos ser conscientes que tanto nuestra comunicación como nuestra estrategia de comercialización han de gestionarse y construirse en un formato de 360º en todo momento, es decir cubrir todos los entornos y canales virtuales que son importantes para nuestros negocio.”

Datos de contacto

Roxana Nicula

Socia Directora

911332872

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas