X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Marketing y redes sociales, la formación más demandada por los trabajadores en España

-El 35% de los cursos solicitados están relacionados con el marketing y las redes sociales. - El objetivo principal es ser capaces de promocionar su propio negocio en el mundo online sea cual sea el sector.

Publicado en 13700 Tomelloso el en Marketing, Cursos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

13 de noviembre de 2012. El marketing y las redes sociales son las dos áreas más demandadas por los trabajadores activos para mejorar su formación. El auge del mundo online y la importancia de implantar nuevas estrategias de venta son los principales factores que influyen en el aumento de solicitudes de estos cursos.
Son datos del informe presentado por Nallam Formación (www.nallam.es) y que analiza las áreas más requeridas para mejorar los conocimientos en el puesto de trabajo. En concreto, y según este estudio, en el presente año 2012, el 35% de los cursos demandados por empleados activos están relacionados con el marketing online y las redes sociales.
Según las conclusiones de este análisis, el ámbito de actuación del trabajador es indiferente. “Sea cual sea el sector al que se dedique la empresa, se trata de una parcela muy útil para promocionar cualquier negocio y, por tanto, el marketing y las redes sociales han sido las áreas de formación más solicitadas en este año”, subraya Julián Navarro, director del centro.
Oportunidad de negocio
El curso denominado ‘Marketing en internet y Redes Sociales’ ha sido, en concreto, el más demandado. Un título, de 80 horas de duración, que tiene por objetivo que el usuario conozca las claves y estrategias necesarias para poder promocionar su compañía en un entorno 2.0.

Para ello, en el temario se estudian técnicas y herramientas como SEM, SEO, publicidad, patrocinio, blogs, redes sociales…
Destacar que es la temática más demandada entre los más de 450 cursos con los que cuenta Nallam Formación, dirigidos a cualquier cualificación y a diversos sectores. Desde sanidad, informática, construcción o restauración, entre otros. El Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita son los encargados de cofinanciar estos cursos a cualquier trabajador que esté dado de alta en la Seguridad Social.

 


Sobre Nallam Formación
Centro de formación profesional que imparte cursos a coste cero a trabajadores gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Recientemente han creado el primer sello de calidad en la formación ERT (Empresa Responsable con sus Trabajadores) con el objetivo de fomentar la formación continua y premiar a aquellas empresas que invierten en la cualificación de sus empleados.

Para más información: Lucía Vera: l.vera@habary.com / 911860813

Datos de contacto

Lucía Vera

Directora de comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas