X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Manos Unidas utilizará un diseño de Inventia como imagen de su campaña anual 2013

Bajo el lema ‘No hay justicia sin igualdad’, la ONG promoverá en 2013 la igualdad de género y la autonomía de la mujer, utilizando una imagen alegórica de la justicia, impregnada de cálidos tonos africanos, diseñada por Inventia.

Publicado en Madrid el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Manos Unidas ha seleccionado un trabajo de Inventia, empresa de servicios de marketing y comunicación, como ganador de la 54ª edición de su Concurso de Carteles, convocado anualmente por dicha organización para elegir la imagen de su campaña de comunicación del año siguiente. En concreto, la obra diseñada por el departamento Creativo de Inventia refleja los valores de igualdad y autonomía de la mujer que promoverá Manos Unidas en 2013.
Inventia ha reinvertido todo el importe de la dotación económica del concurso en la adaptación de la imagen a todos los formatos posibles para su utilización por parte de Manos Unidas, y ha donado a la ONG, además, el diseño de su felicitación electrónica para la Navidad 2012, así como un micro-site para la recogida de fondos para la campaña, todo ello armonizado con el look & feel del cartel ganador.
Para Jesús Terciado, director creativo de Inventia, la obra “representa a la mujer como partícipe y base de la justicia, jugando con la imagen de una mujer del tercer mundo acarreando dos cestos, metáfora de la balanza de la justicia para portar el lema de la campaña”. El fondo de la ilustración representa el sol como símbolo de un nuevo comienzo, y está trabajada en colores de marcado carácter africano, llamativos y potentes, que aportan optimismo y esperanza.
La 54ª Campaña de Manos Unidas, que se desarrollará durante 2013, se alinea con los Objetivos del Milenio, y apoyará durante todo el año el punto 3 de la declaración: “Promover la igualdad de género y la autonomía de la mujer”, con la meta de eliminar las desigualdades de género en todos los niveles de educación antes de finales de 2015.
La obra de Inventia será utilizada por Manos Unidas en toda su campaña de comunicación durante el año 2013.

Datos de contacto

Mónica Sánchez

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas