8 de agosto de 2013.- Just Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para Android. Con esta aplicación, los usuarios de Android podrán disfrutar de todas las ventajas de Just Eat, rapidez, eficiencia y la calidad del servicio, desde cualquier sitio, de forma cómoda, fácil y segura cuando pidan su plato favorito siempre que quieran.
Cómo disfrutar de este servicio
A través de la aplicación, sólo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y escoger el tipo de comida y el restaurante que más le guste, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.
Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.
La App ya está disponible en la Play Store de Android
Esta App es gratuita, descargable desde la Play Store de Android y es compatible con las versión Android 2.2 y superiores. Con esta nueva App, Just Eat ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de dispositivos con Android y dispositivos iOs.
Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.
Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta App, ya que supone para nosotros un gran crecimiento, porque cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles en su vida cotidiana. Al unir este nuevo canal de adquisición al que lanzamos hace un par de meses – App para iOs – cubrimos un vacio, cada vez más demandado por los usuarios”.
Sobre JUST EAT
Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de más de treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.
JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)
A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.