Bajo el lema “Estás en ecommerce o no estás: Reflexiones sobre el comercio electrónico”, IEM Business School organiza una mesa redonda donde expertos y empresarios con casos de éxito en empresas de comercio electrónico debatirán sobre cómo y cuándo dar el paso en el ecommerce, las claves para obtener el éxito y los diferentes modelos de negocio que tienen cabida en este sector.
La Mesa Redonda tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio 2013 a las 18.30h en L’Espai Rambleta (Valencia). En dicha mesa redonda se revisarán, expondrán y debatirán las claves del comercio electrónico
En estos momentos en los que los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes en muchos casos, debemos valorar alternativas de negocio que complementen los canales habituales haciendo uso de las nuevas tecnologías. Así, internet nos permite crear modelos de negocio diferentes según las características de cada empresa (B2B, B2C,…), definir diferentes estrategias de desarrollo de negocio, utilizar diferentes plataformas ecommerce en función de nuestras necesidades, plantear objetivos de visitas y resultados de ventas, controlar las operaciones internas, la logística o los medios de pago.
Estos aspectos tan importantes en el comercio electrónico serán desarrollados por profesionales de la talla de Jesús Gallent (Kuombo), Franki Carrero (Brainsins), David Carrero (Stackscale España), Montse Labiaga (Fotografia ecommerce), Laura Castelló (Kuombo) y Francisco López (Havas Media).
Además, contaremos con la aportación de empresarios con dilatada experiencia en el mundo del comercio electrónico como Luís Serra (lamejornaranja.com), Enrique Rubio (CuadernosRubio), Céstar Villarreal (totenart.com), Ana Andujar (yocomobien.es), Tania Antón (efimarket.com) y Pablo Gallego (outletelectrodomesticos.com).
El evento es abierto y gratuito. Requiere inscripción previa, pudiendo inscribirte en la web de IEM Business School.