X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El acuerdo con Intel Inside ha tenido eco en todo el mundo. Lee los artículos de la prensa internacional aquí:

El anuncio del acuerdo según el cual la multinacional informática de prestigio mundial se convierte en patrocinador global del Club ha sido recogido por algunos de los medios internacionales más destacados Intel Inside es el colaborador tecnológico oficial y, gracias a un patrocinio innovador, su logotipo aparecerá en el interior de la camiseta azulgrana

Publicado en el en Fútbol, Marketing, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Medios deportivos y económicos han publicado el acuerdo


Tan pronto concluyó el acto de presentación del acuerdo entre el FC Barcelona e Intel Inside de este jueves, fueron muchos los medios de ámbito internacional, algunos de ellos de carácter específicamente económico, que comenzaron a hacer eco de la noticia que convierte la multinacional informática en colaborador tecnológico oficial.

La ubicación del logo, tema más destacado

Sin duda, el tema más destacado en estos artículos, más allá de la colaboración entre dos referentes globales en sus ámbitos de actuación que comparten los valores de la innovación y el buen funcionamiento, ha sido la ubicación del logo de Intel en la parte interior de la camiseta del primer equipo.

Y es que esta es la primera vez que un logo se coloca dentro de la camiseta de un club. Precisamente sobre este punto se centra el artículo del diario argentino Clarín que lleva por título "El Barcelona, y un intento de revolucionar el Marketing". La imagen de Carles Puyol y Gerard Piqué con la camiseta enseñando el logo durante la presentación es, pues, la más recurrente.

También en los medios económicos

Dos de las cabeceras más importantes del mundo económico como son Forbes y la agencia Bloomberg, recogen también este acuerdo. En el artículo de Bloomberg, el vicepresidente de Intel, David Haroldsen, apunta que en el futuro trabajarán para mejorar con nueva tecnología la experiencia de los aficionados del Camp Nou.

Esta es una recopilación de algunos de los artículos de la prensa internacional:

Daily Mail: “Barcelona unveil unique new sponsorship deal with Intel logo INSIDE their shirts”
Soccerex:
“Intel to sponsor inside of Barcelona shirt”
L’Équipe:
“Un partenait avec Intel”
Clarín:
“El Barcelona, y un intento de revolucionar el Marketing”
BBC:
“Barcelona FC signs deal with Intel for shirt logos”
Forbes:
“Barcelona scores $25 Million Intel Sponsorship”
Bloomberg:
“Intel puts logo inside of Barcelona shirt to be seen after goals”

Datos de contacto

FC Barcelona

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas