D3 es la pieza que falta en Remedy para ponérselo fácil a grandes empresas.
Madrid, 24 de junio de 2013 – Devoteam lanza D3: Devoteam Def Deployer, la nueva herramienta que ofrece la compañía para nivelar automáticamente entornos de prueba, pre-producción y producción de Remedy de manera fiable y ágil.
Con esta nueva herramienta desarrollada por Devoteam España se consigue, a través de una sola acción, que el proceso de nivelación de entornos se lleve a cabo minimizándose los errores. Durante el proceso de nivelación nadie accede a ninguno de los procesos, lo que hace que D3 sea un servicio completamente seguro. Los resultados son predecibles y, además, con D3 se ha conseguido disminuir los tiempos del proceso de nivelación de entornos.
La presentación de D3 se realizó durante la Reunión de Usuarios de BMC Remedy el pasado 6 de junio con un público de más de doscientas personas relacionadas con el sector. El escenario elegido para esta presentación no podía ser otro que un encuentro de usuarios de Remedy.
Mark Gemmell, Director de Soluciones de Devoteam, fue el encargado de mostrar “la pieza que faltaba en Remedy para ponérselo fácil a las grandes empresas”. D3 es una herramienta de despliegue automático de calibre industrial. Es la solución que se necesita para hacer apto el nuevo enfoque de Remedy y del sector.
Sobre Grupo Devoteam:
Devoteam es un grupo de consultoría de TI creada en 1995, un asociado preferente para acompañar la Transformación de TI de sus clientes. La combinación de experiencia en consultoría de conocimientos y técnicas que permite Devoteam proporcionar a sus clientes un asesoramiento independiente y soluciones efectivas que cumplan con sus objetivos estratégicos industriales.
En 2012, Devoteam alcanzó unos ingresos de 515M € y un margen operativo del 3,5%. El grupo está formado por 4.517 empleados en 23 países de Europa, norte de África y Oriente Medio.
Contacto de prensa:
Vidal Berruga
vidal@advertty.com