Según José Maria Novoa, Socio Fundador y Director de Ventas de Smart4ads, el balance en apenas un año de actividad es un gran éxito: “la acogida de nuestros servicios por parte del mercado es muy positiva: más de 100 clientes han apostado por nosotros, algunos de ellos en exclusividad como Coca Cola o BMW”.
Añade: “El hecho de poder contar con el apoyo humano y tecnológico de nuestro socio inversor nos permite tener una organización muy orientada al cliente”
Novoa insiste mucho también en el valor añadido de la tecnología: “nuestra tecnología SEO Friendly propietaria e única en el mercado es como un bonus para nuestros clientes ya que además de generar registros o ventas, les permite mejorar su posicionamiento natural en buscadores de forma considerable y con un coste mínimo”.
Smart4ads ya desarrolla operaciones en 10 países, siendo el último Francia ( www.smart4ads.fr ) y quiere potenciar aun mas su desarrollo internacional. Al respecto Novoa comenta: “Para mercados emergentes, disponemos de un video tutorial simple y divertido que explica nuestro modelo” ( http://www.youtube.com/user/smart4ads ).
Más información:
www.smart4ads.com
http://www.linkedin.com/company/smart4ads