X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

BuscoUnChollo.com celebra su 3er cumpleaños con un completo rediseño de su web.

La web de venta flash de viajes BuscoUnChollo.com cumple 3 años renovando su web, haciéndola más visual y simple para el cliente. Su particular modelo de negocio triunfa en la red, ofreciendo viajes a precios de chollo durante no más de 7 días. Actualmente están trabajando en la incorporación de nuevas funcionalidades y servicios, como la incorporación de opiniones de sus clientes y el lanzamiento de las nuevas versiones de su App móvil para iOS y Android que ya ha triunfado en las tiendas de aplicaciones.

Publicado en 43005, Tarragina el en E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1369735697_oficinas-buscounchollo-com.jpg

El portal de viajes de venta flash BuscoUnChollo.com, le ha dado un nuevo look a su web con motivo de su 3er aniversario. Ahora cuenta con un diseño más moderno y una experiencia de navegación aún más intuitiva y sencilla.

Este importante rediseño se ha centrado en 2 aspectos: en la página principal, las imágenes toman un nuevo protagonismo. Y en el proceso de compra, se simplifica la experiencia de navegación haciendo más sencillo al usuario realizar su reserva en no más de 4 pasos.

De este modo, BuscoUnChollo.com, creada en Mayo de 2010 como el primer portal de venta flash de viajes no opaco de internet (no es necesario registrarse para ver las ofertas), confirma su imparable crecimiento gracias a su exitosa política de publicación de ofertas limitadas (nunca más de 30) pero a precios de verdadero chollo, tal y como clama su famoso slogan “El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS”.

Según palabras de su fundador, Rafael Fuertes, “el secreto está en ofrecer al cliente viajes que realmente supongan una oportunidad, y no ofertas que pueden encontrar en otros sitios. De este modo, nos aseguramos que nuestra web crea el máximo interés en el usuario y eso, se ve en los resultados de ventas. Además, los hoteles saben que su campaña sí tendrá visibilidad en nuestro canal ya que no se mezclará con decenas y decenas de otras ofertas.”

Tras este nuevo diseño de la web, todo el Equipo de BuscoUnChollo.com está preparando otras significativas novedades de cara a este verano, tales como la incorporación de opiniones de clientes que hayan rereservado en su web o el relanzamiento de las nuevas versiones de su famosa App para dispositivos Android / iOS, la cual el verano pasado estuvo durante 5 semanas consecutivas en el Top 1 de la sección de Apps gratuitas de la App Store.

Datos de contacto

Departamento de Comunicación de BuscoUnChollo.com

Departamento de Comunicación de BuscoUnChollo.com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas