X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Alfonso Bayón: “Las empresas deben aprovechar el potencial SEO y viral de los vídeos en Internet”

El empresario, con una trayectoria de más de 15 años en el entorno online, fundador de bayon.es y ahora al frente de Bayón Consulting, ofrece desde su consultora servicios de videomarketing corporativo

Publicado en 47001 / Valladolid el en Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1380883506_alfonso-bayon.jpg

Mayor visibilidad, mejor posicionamiento, implicación emocional del espectador y, como consecuencia de todo ello, optimización de la imagen de marca. Estas son sólo algunas de las ventajas del videomarketing que llevan al empresario Alfonso Bayón, impulsor de bayon.es y actual presidente de Bayón Consulting, a apostar por este formato y ofrecer a los clientes de la consultora un servicio altamente profesionalizado de creación de vídeos 2.0.

Ya sea para difundir en YouTube, la plataforma de vídeos por excelencia propiedad ahora de Google, con lo que esto conlleva a nivel de posicionamiento web; en Vimeo, con un matiz de exclusividad y mejor calidad; o a través de plataformas menos mayoritarias pero que llevan meses al alza, como Instagram o Vine, Alfonso Bayón insiste en que este tipo de contenidos son fundamentales a nivel SEO y contribuyen de forma notable a atraer tráfico hacia las páginas web corporativas, en definitiva, el escaparate que cada empresa elije mostrar en Internet.

“El usuario muestra una mayor predisposición a consumir contenidos en formato vídeo que en texto. Esto hace que el mensaje corporativo se propague a mayor velocidad y genera una mejor conversión visitante-cliente”, argumenta Alfonso Bayón, convencido de que las producciones audiovisuales se han ganado un espacio propio dentro de las herramientas de marketing online.

Datos de contacto

Ester González - Bayón Consulting

Agencia de Comunicación en Internet

983 352 946

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas