Madrid, 21 de noviembre de 2013. Alejandro Martínez Ramos, de 35 años, es el nuevo Country Manager de STRATO España. Como responsable de la estrategia y operativa de STRATO en España, Martínez reportará a Katia Arjona, Directora de Negocio International de STRATO.
Anteriormente ha desarrollado diversas funciones relacionadas con la publicidad, el marketing y la promoción empresarial en un amplio abanico de empresas, destacando su último trabajo en greatcontent.com como Country Manager para España y Reino Unido, donde se responsabilizó de la adquisición y consolidación de clientes, búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas, controles de calidad y optimización de los procesos internos y de la propia plataforma de la compañía.
El apasionante mundo online le cautivó desde un principio y le permitió combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, ofreciéndole la oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera y adaptarla a las nuevas realidades del mercado. Martínez desarrolló este tipo de funciones en Mister Spex y también ha trabajado en ALSTOM como Responsable de Comunicación Interna.
En STRATO se encargará de la gestión del equipo español, responsabilizándose de los canales de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y proyectos. Deberá determinar los futuros objetivos del equipo y responsabilizarse de los resultados del país. A su cargo también estará la planificación de métodos y planes de trabajo, y el desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de STRATO al mercado español.
“Alejandro Martínez es un importantísimo refuerzo para el equipo de STRATO España ya que con su gran experiencia en las áreas de marketing, SEO/SEM y comunicación, implantará nuestra agresiva estrategia de marketing en nuestro país de una manera rápida y eficaz, posicionando a la empresa en los primeros puestos del mercado del hosting en España”, comenta Katia Arjona, Directora de Negocio International de STRATO.
Sobre STRATO (www.strato.es)
STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.