A doce días de terminar una de las campañas estrellas de Media Markt,, se han inscrito ya más de 20.000 personas a la ‘Operación Cliente de Oro’. Además de la increíble oportunidad que supone para el ganador poder llevarse todo lo que pueda entre 45.000 referencias de productos de electrónica de consumo, este año se cuenta con el aliciente añadido de que la carrera será retransmitida en directo por el programa ‘El Hormiguero 3.0’, en Antena 3.
El colaborador Marron (@marronhormi), la ciencia en El Hormiguero, será el que retransmitirá la carrera final, que tendrá lugar en una tienda Media Markt de Madrid, el próximo 9 de Mayo.
Hasta el 1 de Mayo, todos aquellos clientes de las 69 tiendas Media Markt y los clientes online de www.mediamarkt.es que deseen ser candidatos, pueden registrarse en la web de Media Markt con su ticket de compra, que debe ser de más de 25€. El ritmo de registros para convertirse en protagonista de la carrera es vertiginoso y destaca especialmente los procedentes de la tienda online, que encabeza la lista de los tres ‘establecimientos’ con mayores inscripciones.
Esta original iniciativa, cuyo ganador de la primera edición logró llevarse múltiples productos por valor de más de 28.000 euros, ha estado adoptada también por otros centros del Grupo en Europa como en Portugal, cuya campaña arrancó ayer, Alemania o Polonia, obteniendo siempre altas cifras de participación de los clientes.
Acerca de Media Markt
Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 69 establecimientos en España y 700 establecimientos en 15 países europeos.