X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las hamburguesas, con McDonald's a la cabeza, lideran las apps de comida a domicilio

Con un crecimiento significativo de 9,5%, McDonald’s mantiene su liderazgo en las apps de comida a domicilio con un 44% de cuota según el Informe General Mobile, IGMobile®

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Gastronomía, Consumo, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Smartme Analytics

Con un crecimiento significativo de 9,5%, McDonald’s mantiene su liderazgo en las apps de comida a domicilio con un 44% de cuota según el Informe General Mobile, IGMobile® correspondiente al cuarto trimestre de 2019, elaborado por la empresa pionera en Tecnología Observacional Smartme Analytics. Le siguen Burger King, que también crece, con el 36,2 % y Just Eat, que mantiene el 20,3% del trimestre anterior.

En el Top10 les siguen TooGoodToGo, con el 17% (-2,30%); Uber Eats, que casi duplica su reach, logra un 16,8% y gana cuatro posiciones; Glovo, con el 14,3% (+2%); Club Vips, con el 8,5% (-1,4%); Foster’s Hollywood, con un 7,7% (-0,5%); Eltenedor.es, con un 7,1% (-1,5%); y TelePizza con 6,9% (-3,5%), que pierde 4 posiciones.

El estudio muestra una ligera reducción del uso de las apps de Restaurantes&Delivery en el conjunto de apps móviles, con un reach del 26,9%, un 0,3% menos que en el tercer trimestre.

Tecnología observacional
Desarrollada por Smartme Analytics, la Tecnología Observacional permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de las apps por los usuarios móviles a partir de una muestra representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios. El sistema registra con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas. El Informe General Mobile, IGMobile®, permite detectar tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas y permite a las marcas conocer su cuota de participación en el mercado móvil, las variaciones periódicas y la posición de sus competidores según área geográfica o segmentos de usuarios.

Datos de contacto

Smartme Analytics

Smartme Analytics

000000000

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas