Conduent Incorporated (Nasdaq: CNDT), una empresa de soluciones y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy que se encuentra disponible un nuevo módulo de software para Maven®, su plataforma de control de enfermedades y gestión de brotes. La nueva configuración permite realizar el seguimiento de los casos de coronavirus (COVID-19), gestionarlos y elaborar informes al respecto, todo ello de forma segura.
Hoy en día, son cerca de 40 las organizaciones que recurren a los servicios de la plataforma de software Maven, cifra que engloba clientes internacionales y, sobre todo, agencias de salud pública estadounidenses, que la utilizan para gestionar casos relacionados con más de 90 enfermedades contagiosas. Desde hoy, las organizaciones pueden acceder al nuevo módulo de Conduent para realizar el seguimiento del COVID-19. La plataforma se ha diseñado específicamente para facilitar la gestión de casos, la integración de la información y la coordinación entre epidemiólogos, profesionales médicos y departamentos de sanidad.
Gracias a su diseño exclusivo y flexible, los usuarios de Maven también pueden personalizar la plataforma a su gusto para realizar un seguimiento de las enfermedades más frecuentes en determinadas zonas geográficas o comunidades. Asimismo, la plataforma puede respaldar las medidas cruciales a nivel local, de modo que, en lugar de limitarse a supervisar casos individuales de la enfermedad, incluya a los ciudadanos que puedan encontrarse en riesgo de exposición.
La plataforma Maven apoya a las agencias que tienen la obligación de presentar informes a las autoridades, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y se integra con herramientas y servicios de geocodificación para generar una visualización geográfica de las áreas de brotes y los grupos de casos.
«Las agencias y otras organizaciones pueden aprovechar rápidamente las sólidas capacidades de Maven para ayudar en el seguimiento y la lucha contra el COVID-19», afirmó Mark Brewer, presidente de Global Public Sector Solutions en Conduent. «La plataforma ha demostrado ser una herramienta esencial para la salud pública, especialmente cuando las agencias de salud necesitan herramientas analíticas más precisas y oportunas para facilitar la colaboración, algo fundamental para prevenir la propagación de enfermedades muy contagiosas».
Conduent dará a conocer todas las capacidades de Maven en la edición de 2020 de la Conferencia y Exposición Global de Health Information and Management Systems Society (HIMSS), que tendrá lugar la semana que viene, del 9 al 13 de marzo en Orlando, Florida. Se espera que casi 45 000 profesionales sanitarios de todo el mundo asistan a la conferencia HIMSS.
Para obtener más información, visitar Maven o ponerse en contacto con Conduent a través de maven@conduent.com.
Acerca de Conduent
Conduent ofrece soluciones y servicios relacionados con procesos de negocio esenciales, en nombre de empresas y entidades gubernamentales, con resultados excepcionales tanto para sus clientes como para los millones de personas que dependen de ellos. A través de su personal, sus procesos y sus tecnologías, Conduent ofrece soluciones y servicios que permiten automatizar los flujos de trabajo, mejorar la eficacia, reducir los costes y facilitar el crecimiento de los ingresos. Por ese motivo, la mayoría de las empresas de la lista Fortune 100 y más de 500 entidades gubernamentales dependen de Conduent a diario para gestionar sus interacciones clave e impulsar sus operaciones.
Los servicios y soluciones diferenciados de Conduent mejoran las experiencias de millones de personas cada día, lo que incluye dos tercios de todos los pacientes con seguro médico de EE. UU., 11 millones de empleados que utilizan sus servicios de RR. HH., además de casi nueve millones de personas que viajan a través de sistemas de peaje a diario. Las soluciones de Conduent ofrecen resultados excepcionales a sus clientes, como un ahorro por valor de 17 000 millones de dólares en revisiones de facturas médicas de trabajadores que solicitan una indemnización, un aumento de la eficiencia de hasta el 40 % en las gestiones de RR. HH. o una mejora de hasta el 40 % a efectos de los costes de procesamiento, entre otros. Todo ello, a la vez que se aumenta la satisfacción del usuario final. Visite www.conduent.com para obtener más información.
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